Visón transformador de piel y fotos de visón transformador de modelos actuales

Abrigo de visón transformador: tendencia actual

Dichos modelos se pueden transformar fácilmente de abrigos de piel clásicos a abrigos de piel cortos en miniatura o chalecos elegantes. Los artículos extraíbles pueden incluir mangas, una capucha, un dobladillo o un collar. Uno o varios elementos en su totalidad se pueden desatar.

Las mujeres que no tienen la oportunidad de reponer simultáneamente su guardarropa con varias cosas caras eligen un abrigo de piel transformador de visón.

Abrigo transformador: funcional y práctico.

Recientemente, cada vez más chicas y mujeres están interesadas en los transformadores de visón, porque puedes ahorrar una cantidad decente y tener varios artículos de piel en tu armario. Tal ropa exterior no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también es bastante funcional y práctica.

Se sabe que el objetivo principal de un producto de piel es calentar a su amante en la estación fría. El abrigo de visón transformador se adapta perfectamente a esta tarea.

Además, en invierno puedes usarlo como un abrigo de piel y, con la llegada de la primavera, ponerte un lujoso chaleco de piel. En este caso, las mangas de la capa del transformador se desabrochan, después de lo cual se convierte en un chaleco limpio.

Si necesita ir a un evento solemne, es suficiente para desabrochar la cremallera de las mangas, haciéndolas más cortas, porque la longitud ¾ da la imagen de elegancia y festividad.

Con tal abrigo de piel, puede usar guantes de cuero altos, creando la imagen de una mujer elegante con un gusto exquisito y sofisticado.

Abrigos de piel transformados con mangas desmontables y capucha.

En el mercado de productos de piel hay una gran variedad de modelos de transformadores de abrigos de piel, porque ahora son muy populares. Muchas niñas y mujeres eligen abrigos transformadores con una capucha que se desabrocha rápida y fácilmente. Es muy conveniente usar esa ropa, si no va a usar un sombrero, es suficiente para abrocharse la capucha. Si desea usar un elegante sombrero de piel, sombrero de fieltro o bufanda de seda, la capucha simplemente se desabrocha.

A continuación, en la foto, el abrigo transformador está diseñado específicamente para delicadas naturalezas románticas:

El modelo es ligero, lo que se logra gracias a la silueta trapezoidal y las mangas anchas. Una sudadera con capucha y un delgado cinturón de cuero le dan un toque romántico a la imagen de una mujer. Si lo desea, la capucha y las mangas se pueden desabrochar hasta el codo, lo que da como resultado un elegante abrigo con mangas ¾ y un cuello alto.

El abrigo de piel transformante de visón blanco en la foto a continuación se ve increíblemente hermoso, elegante y elegante:

El modelo se ve cómodo y acogedor gracias al cuello alto. El lujoso pelaje blanco está en perfecta armonía con el clima nevado del invierno, calentando y decorando al dueño de esa ropa de élite. Las cremalleras de este modelo están cosidas en las mangas y en la parte principal del producto, lo que le permite usar un abrigo de piel como un abrigo corto, chaleco o abrigo de piel con mangas ¾.

Los modelos de abrigos de piel con mangas desmontables son los más populares, porque todas las mujeres pueden usarlos, independientemente de la edad y el tipo de figura. Son adecuados para jóvenes fashionistas, damas maduras, chicas delgadas o dueñas de curvilíneas.

Transformador "cruz" y un abrigo de visón con dobladillo desmontable

El abrigo de piel transformador de visón de la "sección transversal" de una silueta ajustada se adapta perfectamente a los propietarios de una figura esbelta, que al mismo tiempo son altos.

Muchos modelos de estos abrigos de piel también tienen un cuello alto, este elemento se ha convertido en la tendencia de la temporada, por lo que estos estilos tienen éxito con muchas fashionistas.

Los abrigos de visón con dobladillo desmontable también se consideran prendas exteriores muy cómodas, especialmente para el hielo automático. Sentada al volante, una mujer puede desabrocharse la parte inferior del abrigo de piel, convirtiéndolo en un cómodo abrigo corto de piel y abrochándolo, obtienes un lujoso abrigo de una silueta clásica.

Los elegantes y prácticos abrigos transformadores de esta temporada están ampliamente representados en las colecciones de muchos diseñadores de fama mundial. Puede familiarizarse con ellos en los desfiles de moda, donde se presentan los modelos más actuales de la temporada.