Street Style protagoniza fotos de celebridades en trajes democráticos 2018-2019

Celebridades del street style: tendencias actuales

La moda moderna está determinada no solo por las colecciones de marcas eminentes, sino también por el estilo urbano de las estrellas. Y el punto no es solo en su popularidad, sino en el hecho de que son ellos quienes establecen las tendencias más relevantes en la moda callejera.

Street style de modelos, cantantes, actrices y socialité.

Modelos, cantantes, actrices y socialité: sus imágenes se componen de trajes de escenario pensativos, imágenes para películas y pasarelas. Pero esta es solo una cara de la moneda, el estilo callejero de las celebridades no es menos interesante. Las mujeres que han alcanzado los pináculos de la fama y son capaces de pagar mucho, en la vida cotidiana, en su mayor parte, se adhieren a atuendos muy democráticos.

Las imágenes que no están diseñadas para causar un efecto sorprendente y sorprendente a menudo se convierten en el tema de la caza de paparazzi, listas para disparar a una estrella en cualquier situación. Muy a menudo, esto es ir de compras, ir a un restaurante o hacer viajes, es en tales situaciones que se revela su propio estilo.

Una de las cantantes y queridas más prometedoras de toda América, Taylor Swift, de 25 años, incluso cuando camina con amigos, demuestra un estilo elegante y relajado que ni siquiera lee una pizca de sus atuendos escénicos. Pero también demasiado informal, estos conjuntos no se pueden llamar: son femeninos y se ven muy sofisticados. Faldas recortadas, tops simples, zapatos elegantes y ropa de abrigo, tales imágenes hoy casi han desaparecido de las calles de la ciudad, pero con una mano liviana Taylor renace nuevamente.

Como las imágenes de estrellas de la calle en la foto son las tendencias más prometedoras:

Los estilistas creen que, en muchos sentidos, la moda mundial del denim es la culpable. Pero, ¿qué tan diferentes son los “íconos de estilo” de los jeans modernos? Puedes discutir mucho sobre Kim Kardashian, pero incluso ella prefiere ponerse sus lujosas formas con ropa de jeans.

Y lo hace de la manera más elegante y provocativa posible. Un atributo obligatorio de tales conjuntos de Kim son siempre los zapatos muy elegantes. Además, prefiere jeans que delineen claramente la silueta, en lugar de un ajuste holgado, abriendo delicadamente el tobillo. Kim puede complementar esta base con cualquier cosa: tops con símbolos rockeros y camisas blancas al estilo de un hombre.

De particular interés es el estilo urbano de las modelos. Las chicas que están directamente involucradas en la moda, convirtiéndose en la "cara" de las principales casas del mundo, son iconos invariables de estilo. Pero en la vida ordinaria e infame, la mayoría de ellos se adhieren a imágenes extremadamente simples y sin complicaciones.

El secreto de una apariencia ideal es una figura modelo y una apariencia perfectamente cuidada. El estilo de referencia actual se considera el estilo que no deja a las "grandes ligas" de la alta costura, Irina Shayk y Natalya Vodyanova. Sasha Pivovarova, la favorita de los modistas franceses, no es inferior a ellos: sus atuendos cotidianos no son menos interesantes que las pasarelas.

Street style de las estrellas de la temporada 2018-2019: una gran variedad de ideas

La elección del estilo urbano para las estrellas de la temporada 2018-2019 representa una gran variedad de ideas. Había un lugar en él e imágenes impecables y elegantes, y trajes al estilo de "niña vecina".

De constante interés son las imágenes de Victoria Beckham. A pesar de su edad (y Victoria ya ha cumplido 40 años), una familia numerosa y su propio negocio, ella es un fenómeno real. Nunca había logrado ponerse bajo los lentes de los paparazzi con atuendos cuestionables.

Casi todos los días, ella demuestra bien con toda su apariencia un estilo urbano ligeramente olvidado y elegante.

Trajes de pantalones, blusas neutras, un mínimo de accesorios de marca reconocibles y cosas desafiantes, pero siempre zapatos y bolsos geniales. Este principio de elegir un guardarropa no es pecado para adoptar cualquier fashionista. De hecho, no es por nada que la Sra. Beckham ha sido considerada un ícono de estilo mundial durante varios años.

La nueva estrella incondicional de Hollywood, Jennifer Lawrence, representa una tendencia completamente diferente.Fuera de los espectáculos y eventos oficiales, ella se adhiere estrictamente al estilo de "niña vecina". Jeans regulares y una camiseta blanca, una camisa a cuadros y un sombrero en miniatura. Es doblemente elegante verse elegante con un atuendo así: el conjunto de ropa es demasiado simple y para usarlo de manera efectiva, debe tener una figura y un encanto excelentes.

Pero este atuendo se complementa con accesorios de marca caros, ligeramente fuera de contexto con absoluta elegancia y sofisticación. A Jennifer le gusta complementar este atuendo con un embrague en una cadena, gafas estilo gato y zapatos exclusivos. Entonces, la imagen de la "vecina" es solo un juego de moda.

Estas fotos de estilo urbano de las estrellas de la "temporada 2018-2019" reflejan la mayoría de las tendencias:

Probablemente te dijeron que pareces una actriz o modelo famosa. Un estilista profesional trabaja con cada uno de ellos, e incluso salir al supermercado con su familia es una imagen reflexiva y muy a la moda que debe usar.