Sombreros de invierno para mujer 2018-2019 y fotos de sombreros de moda para otoño e invierno

Sombreros de moda para mujer para el invierno 2018-2019

Y, como alternativa a los prácticos sombreros y capuchas, los diseñadores presentaron los sombreros de mujer en el invierno de 2018-2019 como uno de los sombreros más atractivos y elegantes. Además, las principales casas Mod ofrecen varias ideas inmediatamente tentadoras, entre las cuales seguramente habrá un modelo "propio".

Moda para el invierno 2018-2019: sombreros – "fedora"

La tendencia principal anunciada para este invierno es el "nuevo clásico". A saber, modelos con un tul limpio y redondeado bajo y campos de anchos muy diferentes. Los sombreros más elegantes para el invierno de 2018-2019 se ven con un ala ancha que armoniza perfectamente con cualquier abrigo de piel y abrigos elegantes. Además, se crean, según la tradición, a partir de fieltro de lana noble y se distinguen por exquisitos tonos de color.

Pero al elegir tales modelos, vale la pena considerar una circunstancia importante: los modelos de ala ancha realmente son ideales solo para propietarios de estatura alta y rasgos faciales en miniatura y refinados: estas son las leyes del estilo. Pero no se desespere ni siquiera por las mujeres pequeñas: solo seleccione un modelo con márgenes de tul de tamaño mediano de ancho medio.

Una de las tendencias más relevantes en la moda actual son los modelos de estilo masculino, a saber, el Fedora. Los verdaderos sombreros de hombre son bastante difíciles de encajar en un guardarropa femenino, pero es el "fedora" en este caso el que no tiene igual.

Este estilo ha estado presente en las pasarelas durante varios años, pero, básicamente, se presentó como opciones veraniegas y ligeramente irónicas. Pero en el invierno de este año, los "Fedors" se establecieron firmemente en la imagen más elegante. Su estilo se ha mantenido sin cambios: alto, con una forma característica de tul y campos estrechos, a menudo doblados en la parte posterior de la cabeza y descendiendo con una visera en miniatura en la frente.

Esta versión del estilo es en gran medida universal y se adapta literalmente a cualquier tipo de rostro. Y, además, más democrático que el resto, en términos de recopilar los conjuntos más exitosos y de moda. "Fedora" se puede usar no solo con abrigos de pieles hechas de pieles preciosas, como sombreros de ala ancha, sino también con las opciones más simples y vanguardistas para la ropa de invierno.

Una condición importante es que dicho sombrero debe crearse a partir de lana natural de muy alta calidad, demostrando nobleza y respetabilidad con toda su apariencia.

Los colores reales son brillantes y ligeramente provocativos: cereza, azul, verde pálido. Apoyarán perfectamente no solo la reputación de Fedor como un modelo vanguardista, sino que también crearán una imagen otoño-invierno especial, brillante y no trivial.

Cada uno de estos modelos de sombreros de invierno, como en la foto, merece especial atención:

Los sombreros de invierno para mujer de la temporada 2018-2019 se presentan en el esquema de color más original y prometedor. Como saben, es un sombrero que debe seleccionarse con más cuidado para su propio tipo de apariencia de color.

El caso es raro, pero esta temporada, sin dictar reglas estrictas, los diseñadores ofrecen elegir un modelo con un enfoque especial en la personalidad. Literalmente, todo está de moda: modelos negros e incluso escarlatas que se adaptan perfectamente a los propietarios de una apariencia brillante contrastante. Pastel: para aquellos a quienes la naturaleza ha premiado con suaves combinaciones de cabello y color de ojos.

Sombreros de mujer de moda de la temporada "otoño-invierno 2018-2019" y sus fotos

Y para una persona romántica y extravagante, se ha preparado toda una gama de sombreros de moda de la temporada otoño-invierno 2018-2019 de los tonos más relevantes. Desde el color de las cerezas oscuras hasta el rico turquesa: puede elegir cualquiera y, al mismo tiempo, asegurarse de que nunca pasará desapercibido en ese modelo.

Pero la moda sería demasiado predecible si no presentara opciones elegantes y ligeramente exóticas, literalmente, cada temporada. Es necesario sacar lo mejor del guardarropa de un hombre, dicen los diseñadores y ofrecer modelos al estilo de gorras militares esta temporada.

Incondicionalmente, el estilo de los hombres está perfectamente compensado por los costosos materiales de rendimiento, no solo se siente, sino que también ataca las pieles caras.

El complemento perfecto para esta elección era viseras de cuero y joyas en miniatura o joyas en forma de accesorios delicados. ¿No eres demasiado femenina, dices?

Echa un vistazo a la foto de sombreros de mujer para la temporada otoño-invierno 2018-2019:

Formas más bien estrictas combinadas con colores brillantes: estos sombreros de moda para otoño e invierno están muy lejos del conservadurismo. Se convierten en un acento brillante e impecablemente a la moda de toda la imagen. Por supuesto, no se deben usar con ropa de estilo militar, sino que se combinan con opciones de ropa de abrigo clásicas, vanguardistas y cotidianas.

Estos sombreros se ven especialmente bien en combinación con cabello largo y suelto o un estilo femenino descuidado. Por cierto, cualquier sombrero, en contraste con las gorras de las capuchas, conserva con mucho cuidado para cualquier día cualquier estilo creado con tanto cuidado por la mañana.

Un eco elegante del estilo "vintage" fue el regreso victorioso de la tendencia en el invierno de 2019 de los sombreros de moda "cloche". Apareció y rápidamente se convirtió en el más popular hace casi cien años, cuando las verdaderas damas sin sombreros y guantes simplemente no salían de la casa.

Un modelo elegante en forma de campana con campos en miniatura doblados o ligeramente bajados es uno de los más atractivos para los verdaderos amantes de la moda en la actualidad.

En primer lugar, va a casi todos: no es importante, ni el tipo de cara ni el peinado. En segundo lugar, es verdaderamente universal, agrega encanto real a cualquier atuendo, tanto con abrigos de piel como elegantes chaquetas de plumas, con las que los sombreros rara vez se llevan bien.

Se debe prestar especial atención a los colores de moda de los sombreros de mujer en el invierno de 2018-2019, elegidos por los diseñadores como clave. Como siempre, la gama clásica es impecable, finamente seleccionada, pero sin enfatizar la combinación exacta con la ropa.

Beige, marrón pálido, chocolate, blanco cremoso … Estos tonos se ven geniales en los looks de invierno, que a menudo, desafortunadamente, se mantienen en colores oscuros por razones prácticas.

Vea lo elegantes que son los sombreros de invierno para mujeres en la foto a continuación:

¿Llevan sombreros de invierno hechos de pieles con abrigos de piel?

Estos modelos marcan la pauta para la elegancia en toda la imagen, pero también son bastante exigentes, tanto para elegir prendas de abrigo como para accesorios. Al decidir qué ponerse con un sombrero en invierno, tenga en cuenta que la imagen no tiene que ser clásica.

Estos modelos combinan bien con el estilo casual elegante y el nuevo minimalismo moderno que está conquistando activamente las calles de las megalópolis. Quizás el único estilo que francamente no los acepta es el deporte, en combinación con un traje de esquí o una chaqueta deportiva, estos modelos se ven completamente inorgánicos.

Los sombreros le permiten agregar personalidad a la imagen y crear nuevas mezclas originales en el guardarropa de invierno, y esto es francamente difícil de hacer en la temporada de frío. Pero primero sobre los materiales y texturas. Las variantes clásicas de fieltro de cualquier modelo son la mejor manera de responder a la pregunta "¿usan un sombrero con un abrigo de piel?".

Esta es casi una solución ideal, ya que combinar un abrigo de piel y un sombrero en un conjunto ahora se considera de mala educación. Y elegir un tocado ideal para un abrigo caro y hermoso es bastante difícil. En este caso, puede experimentar y no limitarse a un solo modelo, especialmente porque hay muchos de ellos en la moda.

Estos modelos soportarán perfectamente la imagen con un abrigo de lana de cualquier estilo, y aquí puede ser más audaz al elegir accesorios. Puede complementar este atuendo con una bufanda de piel, bolso o estola original.

Para los modelos de fieltro, un punto importante es la elección de los colores accesorios. Una versión impecablemente canónica – guantes de cuero seleccionados "tono sobre tono" – no pierde su posición, pero, en ningún caso, no es una bolsa o zapatos del mismo color con un sombrero.

La versión moderna de esta combinación te permite jugar con tonos y combinar colores modernos y hermosos. Por ejemplo, elige un guante de color lila para un sombrero beige.

Una opción no trivial, pero muy a la moda: los sombreros de invierno de mujer hechos de piel requieren sus combinaciones en el armario. Hoy en día, estos modelos están cosidos exclusivamente con pieles exóticas y suavemente recortadas que enfatizan las ventajas del estilo. Ellos, por regla general, tienen un tul redondeado bajo y márgenes estrechos. Al elegirlos como tocado, excluya inmediatamente el abrigo de piel del conjunto, al igual que en el caso de los sombreros de piel. Pero son los modelos de piel los que armonizan perfectamente con los abrigos de lana e incluso las chaquetas de los estilos clásicos (¡pero no deportivos!).

Cómo usar un gorro de punto en invierno y fotos de opciones de moda

La versión más democrática de este invierno son los sombreros de punto. Por lo general, se llevan a cabo con un gancho: le permite darle al modelo la forma y el volumen deseados, ligeramente ásperos. La versión más de moda de estos modelos es un "cloche", con tul redondeado y campos en miniatura que se ajustan a la cabeza.

Es importante que tales modelos se ejecuten con la mayor destreza posible, sin la menor insinuación de un trabajo no profesional hecho a mano: simple, sin el juego de colores y dibujos, ejecutado en una técnica artesanal impecable.

¡Todo lo demás son sombreros!

Pero solo estos modelos se ven muy orgánicos con una decoración voluminosa, flores o adiciones abstractas de lana regular o fieltro solo les agregan encanto.

La opción es francamente juvenil, pero también reclama elegancia, tales modelos se ven mucho más espectaculares que cualquier sombrero. Se pueden combinar con abrigos de piel, especialmente los originales, no los clásicos. Y, por supuesto, con cualquier ropa de estilo informal, pero la elección de los accesorios debe abandonar inmediatamente otros artículos de punto o de punto: bufandas, guantes y mitones. Esta combinación simplifica demasiado la imagen.

Algunos consejos elegantes: con qué ponerse un sombrero en invierno le darán estas fotos: