Semana de la moda de Milán Fendi, Max Mara, Armani

Semana de la moda de Milán: Fendi, Max Mara, Armani

En vísperas de sus colecciones de primavera y verano, las marcas Max Mara, Emporio Armani y Fendi presentaron, y modelos de Karl Lagerfeld "caminaron" estrellas como Kara Delvin, Joan Smalls, Georgia May Jagger en la pasarela.

En la colección Fendi ready-to-wear, Karl Lagerfeld se basó en el deporte elegante, lacónico, pero entremezclado con el futurismo y el estilo hippy. El denim se combinó con la gasa, los vestidos de plumas fueron adyacentes al denim. Sin colores llamativos, solo blanco, gris negro y pastel con un toque de azul y rosa. Además, Karl Lagerfeld utilizó ampliamente las impresiones ópticas en la colección primavera-verano 2019. La colección de ropa lista para usar de Fendi prácticamente no tenía tacones: todos los modelos se contaminaron exclusivamente con sandalias planas tejidas. Si el talón estaba presente, entonces bajo.

La casa de moda Max Mara es famosa por su abrigo de cachemir y pelo de camello, pero para la temporada primavera-verano, es poco probable que estas cosas encajen. Por lo tanto, los diseñadores de Max Mara, al presentar su colección, trataron de alejarse de las telas densas, pero aún no rechazaron formas alargadas y libres. Faldas anchas, capris espaciosos, vestidos ligeramente holgados, blusas hechas de telas voladoras: el problema se resolvió con más éxito. En particular, la presentación de Max Mara en la Semana de la Moda de Milán fue del agrado de aquellos fashionistas que prefieren los productos de alta costura, pero quieren que las cosas no obstaculicen sus movimientos. En general, los creadores de la nueva colección no se desviaron ni una pulgada de su principio: minimalismo, elegancia y corte impecable. En cuanto a las impresiones, los diseñadores de Max Mara prefirieron un dibujo pequeño y flores abstractas.

La nueva colección Emporio Armani, como Fendi, puede describirse como deportiva y elegante. El espíritu rebelde se reflejó en todas las cosas y, al mismo tiempo, la elegancia estaba presente. Tops adimensionales, chaquetas y chaquetas, pantalones cortos, vestidos y pantalones de corte libre: lo único que une todas las cosas es el color exclusivamente blanco combinado con todos los tonos de azul. El mismo esquema de color fue diseñado en zapatos y accesorios de Emporio Armani.