Recetas de cuidado de la piel Star Beauty

Recetas de cuidado de la piel Star Beauty

Muchas celebridades, para lucir deslumbrantes, recurren voluntariamente a los remedios caseros.

Por ejemplo, la extravagante cantante Lady Gaga usa tónico en lugar de desmaquillante … cinta ordinaria! La estrella impactante cree que de esta manera no solo limpia la piel de la cara, sino que también elimina las micropartículas de maquillaje profundamente arraigadas en la piel.

La top model Cindy Crawford prepara independientemente la loción facial para la piel mezclando leche y bicarbonato de sodio. Ella usa esta herramienta dos veces al día y, por su propia admisión, este cóctel casero le brinda a su piel una apariencia saludable y bien cuidada, le da suavidad y terciopelo. Por cierto, la actriz Emma Stone se suma al refresco en la leche limpiadora.

La actriz, productora, directora y cantante estadounidense Jennifer Love Hewitt, a pesar del hecho de que ha estado fuera de la adolescencia, todavía no, no, y sufre de una erupción cutánea causada por el acné. Sin embargo, la pasta de dientes común la ayuda a sobrellevar este problema. ¡Jenn la pone en un grano odiado por la noche, y por la mañana no hay rastro de él!

Las actrices estrella Kate Moss y Sandra Bullock en su deseo de mirar "a los 100" fueron aún más lejos.

Recientemente, estas mujeres admitieron que se usan para combatir la hinchazón en la cara y los moretones debajo de los ojos … pomada para hemorroides. Los esteticistas, al conocer este secreto de belleza de las celebridades, en principio aprobaron el "remedio mágico": el hecho es que los ungüentos antihemorroidales contienen sustancias que afectan positivamente el tono y la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Esto explica el efecto rápido de deshacerse de la hinchazón y las ojeras. Sin embargo, el abuso de estos fondos, por supuesto, no vale la pena, porque en los ungüentos de farmacia, a diferencia de los cosméticos especiales, la concentración de sustancias activas es demasiado alta.

La top model Gisele Bundchen admitió que lava su Coca-Cola. Según ella, estallando, las burbujas activan el flujo sanguíneo, proporcionando así a la piel un aspecto más saludable y fresco. Los expertos están categóricamente en contra de este uso de una bebida dulce: si realmente desea lavarse con "burbujas", debe usar exclusivamente agua mineral con gas.

La actriz Halle Berry usa café molido en lugar de un exfoliante facial. Las esteticistas no tienen nada en contra de este remedio popular: los granos de café, de hecho, tienen un sorprendente efecto tónico y limpiador. Pero, como con todos los otros métodos alternativos para el cuidado de la piel, lo principal es no exagerar.

La cantante Mariah Carey usa menta para aumentar temporalmente el volumen del labio. Ella agrega esta hierba a su brillo, y durante varias horas el efecto está garantizado. Al comentar sobre este método, los maquilladores confirmaron que la menta en realidad estimula la circulación sanguínea, por lo que se produce el efecto a corto plazo de la "hinchazón leve" de los labios.