Parques de invierno para mujeres en ropa de moda 2018-2019, qué ponerse chaquetas de moda en invierno

Parques de mujeres, de moda en el invierno de 2018-2019

Los parques se adaptan a una variedad de estilos, adecuados para cualquier tipo de figura, son cómodos, prácticos y muy cálidos.

Los diseñadores ofrecen diversas variaciones de estas chaquetas de moda para que cada mujer pueda elegir un modelo para su gusto y precio.

Estilos de cálidos parques invernales

El parque, como muchos elementos del vestuario, originalmente era exclusivamente ropa de hombre.

Tales chaquetas cálidas y cómodas fueron cosidas para soldados que se vieron obligados a pasar largos períodos de tiempo al aire libre en heladas severas.

Hay varias formas de distinguir un parque de mujeres de invierno de otros modelos de chaquetas.

La longitud hasta la mitad del muslo es la longitud óptima a la que la ropa no restringe los movimientos, sino que es perfectamente cálida. Ahora puede encontrar modelos acortados y alargados, pero se considera que el clásico es exactamente la longitud hasta la mitad del muslo.

Espalda alargada: esta parte también juega un papel importante, estará cálido y cómodo si tiene que sentarse en una superficie fría, y un frente acortado no limitará la longitud del paso al caminar.

La sección de "cola de pez" es una sección triangular en el centro de la espalda, que se asemeja a una cola de pez bifurcada en forma. El corte está diseñado para tirar fácilmente del cordón a lo largo del dobladillo. El cordón puede estar ausente, pero incluso si lo está, rara vez se tira.

Hoy, la "cola de pez" es más un detalle decorativo y una característica distintiva de una chaqueta-parka de invierno.

Cordón en la cintura: este elemento es necesario para la chaqueta parka de invierno para mujer, en primer lugar, el cordón ayuda a ajustar el tamaño de la chaqueta y las proporciones de la figura. Además, el cordón protege del viento: si lo quitas, el viento no soplará dentro de la chaqueta por la parte inferior.

Cuello alto de pie: cuando se abotona, el collar cubre la mitad inferior de la cara, dejando solo el área de los ojos abierta. Gracias a la presencia de esta parte, puede rechazar bufandas, pañuelos para el cuello o suéteres con cuello alto: la chaqueta protegerá de manera confiable del frío en climas ventosos.

Capucha profunda: protege perfectamente del frío y el viento, puede reemplazar un sombrero. La capucha cubre completamente la cabeza, las orejas y la frente, por lo que la ropa de invierno, como una parka, salva incluso en las condiciones climáticas más severas.

Ribete de piel de capucha: originalmente, la piel de pelo largo en la capucha fue diseñada para proteger la cara del viento, la lluvia y la nieve. En la foto de las chaquetas de invierno para mujer, ves que hoy en día, el pelaje juega un papel principalmente decorativo, agregando un producto de lujo, estatus y feminidad.

Aislamiento confiable: inicialmente, los parques fueron cosidos con pieles, pero ahora se usa cada vez más el aislamiento sintético moderno, como el tinsulate o el holofibra. El objetivo principal de un parque de invierno cálido es calentar en climas fríos, por lo que los fabricantes prestan suficiente atención a la elección del aislamiento.

Material impermeable y a prueba de viento: las chaquetas de mujer para invierno están cosidas de materiales sintéticos o mixtos tratados con impregnaciones especiales que proporcionan un tejido impermeable y resistente al viento.

Numerosos bolsillos: cuando salían para el servicio, los soldados tenían que llevar muchas cosas con ellos, para lo cual estaban destinados los espaciosos bolsillos externos e internos. El parque clásico tiene dos bolsillos de parche en la parte inferior, dos bolsillos en el pecho y varios bolsillos interiores.

Una cremallera y una correa para el viento son un cierre tradicional para una chaqueta parka para el invierno, una correa para el viento se puede sujetar con botones o botones. Entre los modelos de mitad de temporada, hay opciones sin correa para el viento, y entre los modelos de invierno, hay modelos con ribetes de piel a lo largo de los bordes de los estantes y las bisagras delanteras.

Sombra de color caqui: los militares usaban esa ropa, por lo que los colores de estilo militar siguen siendo los más populares.Sin embargo, los diseñadores ofrecen una amplia selección de diferentes tonos y estampados, incluidos adornos florales.

Sorprendentemente, es la parka de invierno tradicional para mujer con capucha que más demanda entre los amantes de la moda y se ve lo más elegante posible en el marco de una variedad de looks.

Parkas de invierno largas y cortas para mujeres con y sin capucha

Si le gustan los parques de moda cálidos y cómodos para el invierno, elija un producto de una longitud tradicional, hasta la mitad del muslo. Pero los modelos alargados y acortados también merecen el derecho a existir.

Las largas parkas de invierno con ribetes de piel se asemejan a abrigos, combinan perfectamente con los clásicos pantalones de oficina y vestidos de diferentes estilos. El dobladillo generalmente se hace recto, sin una espalda alargada y una cola de pez.

Con esta chaqueta, puedes usar botas o botines con una pierna estrecha, así como botas con cordones. Una larga parka de invierno para mujer no te permitirá congelarte, incluso si usas una falda corta, medias de nylon o mallas finas.

Tenga en cuenta que para las niñas de baja estatura, tales modelos no funcionarán. Las mujeres muy altas no deben usar parkas en el piso; es mejor detenerse a la longitud del midi. Pero con las pantorrillas llenas, es mejor rechazar las opciones de midi: tal chaqueta expandirá aún más el área de la espinilla.

Las parkas largas de invierno con capucha se pueden usar al salir para un evento de gala con un elegante vestido y elegantes botines. La capucha elimina la necesidad de estropear el cabello con un sombrero, y la longitud del producto no le permitirá congelarse.

La parka acortada a la línea de la cadera también es un estilo popular, especialmente entre los fanáticos de un estilo deportivo.

Tal chaqueta se usa con pantalones de esquí o pantalones de punto cálidos en el forro polar, con jeans de cualquier estilo o con faldas acampanadas en el piso, así como con faldas cortas y polainas cálidas.

Los parques para mujeres acortados son adecuados para un invierno cálido, pero también puede usar tal cosa en climas fríos, complementando con pantalones acolchados y botas hinchadas. Luce elegante con una chaqueta corta sobre los talones o a baja velocidad, según el estilo elegido.

Parques de diferentes materiales.

En la foto de las chaquetas de mujer para invierno, puedes ver una variedad de materiales, muchos de los cuales tienen propiedades transpirables e impermeables:

A menudo hay parques de tela impermeable, antes de que esta tela no dejara pasar el aire, lo que fue un inconveniente significativo. Los modernos tejidos impermeables en un grado u otro proporcionan intercambio de aire, lo que permite que la humedad liberada por el cuerpo salga al exterior.

El tejido impermeable es duradero, es ligero y flexible, protege perfectamente de la lluvia y la nieve, no se desvanece, no se desvanece y no se deforma, y ​​se seca rápidamente. Un tejido impermeable está hecho de fibras artificiales o mixtas, tratadas con impregnaciones especiales.

El tejido impermeable "Canadá" puede llamarse el más popular, que protege perfectamente del viento y la humedad, y también retiene el calor corporal. Apariencia original parque de tela impermeable "Oxford", que en su textura se asemeja a una estera.

Los parques más comunes están hechos de poliéster, un material artificial que tiene una alta practicidad. El poliéster proporciona una resistencia total a la humedad, por lo que incluso con lluvia intensa no se mojará, y el aislamiento dentro de la chaqueta no perderá sus propiedades de aislamiento térmico.

El poliéster es resistente a la contaminación, fácil de limpiar, material liviano, sin carretes formados. La contaminación leve se puede eliminar con un paño suave humedecido en agua jabonosa y no se lava todo el producto.

Las parkas de cuero se ven elegantes: estos son modelos elegantes y lujosos de chaquetas hechas de cuero genuino y artificial. El cuero genuino retiene perfectamente el calor, pero un análogo artificial no difiere en esta ventaja, lo mismo puede decirse del cuero ecológico moderno.

Si compra una chaqueta de un material similar, el aislamiento debe tener el mayor rendimiento de aislamiento térmico posible.Otra ventaja del cuero genuino sobre la piel artificial es la capacidad de "respirar", que no le permitirá sudar y congelarse si se está moviendo activamente en climas fríos.

El cuero genuino y el cuero ecológico son resistentes a la humedad, por lo que estos materiales son perfectamente adecuados para coser parkas de invierno con capucha. A menudo, la piel se complementa con recubrimientos especiales para proteger contra la humedad, daños mecánicos y extender la vida útil.

Sin embargo, cualquier recubrimiento reduce la elasticidad del material y su transpirabilidad. El charol se puede llamar completamente hermético, pero estos productos a menudo se encuentran a la venta. El material más transpirable será la gamuza, pero la gamuza no tratada teme a la humedad.

A veces, la piel se cubre especialmente con pequeños rasguños y rasguños, después de lo cual el producto adquiere un toque vintage. A menudo, las parkas de cuero se complementan con detalles de piel para mejorar aún más el estado de la ropa.

Se ve increíblemente elegante incluso en la foto del parque de mujeres para el invierno a partir de materiales combinados, y la opción más popular es una chaqueta de poliéster con mangas de cuero:

El producto en sí está hecho en un tono caqui, y las mangas están en el color negro habitual para la piel. A menudo se usa en cuero sintético, en modelos más caros: cuero ecológico. La combinación de materiales da no solo un efecto externo original, sino que también juega un papel práctico.

Los detalles de la ropa que están sujetos a una carga operativa intensa están hechos de un material más resistente al desgaste, mientras que los elementos restantes del producto se pueden coser de un material más barato o más hermoso.

En la foto, un parque para mujeres para el invierno, cosido de mezclilla, impregnado con una composición repelente al agua:

El denim combina maravillosamente con el cuero ecológico, por lo que tales combinaciones dentro del mismo producto no son infrecuentes. A veces, la elección de los materiales no se justifica desde un punto de vista práctico, sino que el resultado del trabajo de los diseñadores se ve elegante y a la moda.

Una chaqueta hecha de cuero acolchado brillante se ve hermosa y juvenil, en la que las mangas y el área de los hombros están hechas de un material suave: prendas de punto de lana o lana. Es mejor si los tonos de ambos materiales están lo más cerca posible el uno del otro.

Los parques para el invierno de 2018-2019 son modelos bastante sólidos hechos de materiales caros, por ejemplo, pieles naturales. La base del producto es un tejido de poliéster o impermeable, y un yugo, puños altos o una zona de bolero están hechos de piel cortada.

Para los amantes de la moda más atrevidos, los diseñadores ofrecen ponerse parques hechos con tres o más materiales en el invierno de 2019. La parte inferior es la más práctica y es una tela de gabardina acolchada, la parte superior del producto está hecha de cachemir u otro material esponjoso, y los puños altos están hechos de hilo de lana viscosa grande.

Las sombras se seleccionan de manera diferente, pero en un esquema de color único, el énfasis principal es el contraste de las texturas.

Estilos clásicos y personalizados.

En la foto de los parques de invierno, puede ver modelos clásicos y completamente no estándar que se ven muy originales debido a detalles inusuales:

El elemento tradicional de la parka es un ribete de piel a lo largo del borde de la capucha, pero la piel se puede usar en otro diseño.

A menudo hay modelos con un collar de piel, y la piel se puede sujetar en el exterior del collar de pie o reemplazar completamente el collar del material principal. El doble cuello de pieles protege perfectamente del viento y es increíblemente agradable al tacto.

Puede elegir ambos modelos con pelaje de pelo largo y opciones con pelaje corto o corto en el cuello. Otra variación es la piel dentro del collar. En climas cálidos, esta chaqueta se puede usar sin sujetar la cremallera a la parte superior y girar los bordes del cuello.

Resulta un hermoso cuello de piel de tipo chaqueta. Cuanto más pelaje, más sólido se ve la cosa.

Los puños pueden ser muy variados, a menudo son dobles: hay una banda elástica tejida densa en el interior. A veces falta la parte superior y el elástico actúa como el único brazalete. Los puños tejidos son populares, ya que pueden ser muy altos y llegar al codo.

El tejido ornamental grande de tales puños decora el producto, haciéndolo más elegante y femenino. Si compra una parka en un estilo deportivo, es probable que los puños de punto internos estén hechos de tela delgada con una ranura para el pulgar.

Los puños de piel siempre están de moda, para lo cual se usan pieles tanto de pelo largo como cortadas. Tenga en cuenta que los puños son una parte sometida a una tensión mecánica intensa. Regularmente lleva las manos a los bolsillos, hurga en el bolso, se pone y se quita los guantes.

Si el pelaje es artificial, después del lavado frecuente perderá su atractivo. Es mejor elegir pelaje natural fuerte y duradero, pero, por ejemplo, un conejo esponjoso no funcionará, porque rápidamente se forman calvas en él. Los puños no deben ser demasiado voluminosos, de lo contrario se sentirá incómodo.

Una característica distintiva de los parques son sus numerosos bolsillos. En el exterior puede haber dos bolsillos de parche y ribetes ordinarios u ocultos, en relámpagos secretos. Cuando compre ropa de abrigo, preste atención a la ubicación de los bolsillos en la parte inferior del producto.

Si usa bolsillos solo para almacenar artículos, elija opciones con cremalleras, así como bolsillos horizontales con solapas en los botones: estos son los estilos más confiables. Si planea esconder sus manos en sus bolsillos, es mejor que la "entrada" en su bolsillo esté en ángulo.

Los bolsillos con cremalleras en estos casos no siempre son convenientes, tal vez los dientes rasquen la piel de las manos. Los bolsillos en el pecho también se pueden ocultar con cremalleras ocultas verticales o parche con solapas.

Si tiene un busto grande, es mejor abandonar los bolsillos voluminosos en la parte superior del producto. A menudo hay bolsillos en los hombros e incluso antebrazos, es conveniente llevar llaves o una tarjeta de viaje en ellos.

Los bolsillos interiores son los más confiables; las cosas valiosas generalmente están ocultas allí. En la parte superior del producto, a nivel del cofre, siempre hay un bolsillo con cremallera, por dinero y documentos. En la parte inferior puede haber un bolsillo de velcro para un teléfono móvil, o un bolsillo de malla para una botella de agua o matraz.

Tal detalle es muy conveniente para las madres: una botella de leche está dentro de la chaqueta y no se enfría durante mucho tiempo gracias al calor que proviene del cuerpo. Los parques más de moda en el invierno de 2018-2019 son modelos con bolsillos de piel en la parte inferior.

Fragmentos de pelaje cuadrados o rectangulares expanden visualmente la línea de las caderas, por lo que son perfectos para niñas con una figura de "triángulo invertido". La piel se usa tanto con el pelo corto como con el pelo largo, los bolsillos de ribete también se pueden complementar con un ribete de piel.

Otro detalle estratégicamente importante del parque es el cordón en la cintura, a menudo son cordones funcionales, pero se pueden reemplazar con un elástico más práctico y cómodo. Los bordes del cordón se pueden decorar con pompones de piel, borlas, cuentas de plástico, madera o metal.

A veces, en lugar de un encaje, se usa una cinta, cuyos bordes están atados con lazos; estos son los modelos más elegantes y románticos, que a menudo se ejecutan en tonos pastel.

Los parques de moda en el invierno de 2019 están decorados con varios tipos de aplicaciones, que pueden ser parches de estilo militar o deportivo, pedrería y lentejuelas, así como bordados al tono del material principal o color contrastante.

Las aplicaciones se encuentran en la parte posterior, en el cofre o en frente de la parte inferior en un orden asimétrico. A menudo, se pueden encontrar parches en los hombros, y los puños se pueden complementar con adornos.

Parques de colores populares

El color caqui es el tono más popular de la parka en el invierno de 2019, pero las fotos muestran los colores más diversos de tales chaquetas:

Como el parque era originalmente un elemento de los uniformes de los soldados, el tema militar estaba firmemente arraigado en este estilo.

El siguiente color más popular es un estampado de camuflaje, que puede hacerse en tonos verdes, grises o marrones. Sin embargo, los parques en colores de camuflaje brillantes están de moda este invierno: rojo con naranja y azul, blanco con rosa y menta y combinaciones espectaculares y alegres similares.

Las chaquetas de camuflaje brillantes a menudo se complementan con piel sintética en colores no menos brillantes. A veces, en un camuflaje verde clásico, uno de los tonos se reemplaza por uno no estándar: rojo, rosa o morado. Una decisión similar es del agrado de los jóvenes amantes de la moda y las personas creativas.

En la foto, una parka de invierno para mujer en negro, tales modelos tienen una demanda considerable entre los conocedores de los clásicos:

Esta chaqueta se combina con cualquier cosa, se adapta al estilo de negocios, mientras que los fanáticos del rock y el glam rock lo explotan activamente. Una parka alargada negra con elegantes adornos de piel no es inferior en estado y solidez a un abrigo de piel natural, y una parka de cuero brillante con remaches decorativos de metal se adaptará incluso a las chicas motociclistas.

El pelaje de la chaqueta negra puede ser de diferentes tonos; el pelaje de zorro negro o plateado es el más adecuado. Se ve muy impresionante piel de zorro rojo, así como opciones exóticas como el lince.

El pelaje cortado a menudo se tiñe con plantillas para tigres, leopardos y otros animales; este pelaje complementará perfectamente tanto la parka negra como el artículo de color caqui.

Entre las fotos de chaquetas parka para el invierno, puedes ver lujosas opciones blancas como la nieve: a menudo se complementan con rayas brillantes:

Pero incluso los productos completamente blancos con pelaje claro se ven no menos hermosos, perfectamente combinados con pantalones negros, jeans y botas rojas. Si el color blanco le parece demasiado pegadizo, observe sus tonos: marfil, crema, cáscara de huevo, leche, crema, malvaviscos, champán.

Tales tonos son difíciles de combinar, pero se ven inusuales y originales. Práctico, pero al mismo tiempo elegante, será una chaqueta parka azul oscuro, en la que el pelaje de mapache se ajusta perfectamente. El azul se combina perfectamente con cualquier tono de marrón, rojo y beige, con blanco y negro.

El forro de esta parka a menudo está cosido de tela con un estampado "a cuadros", una chaqueta azul en una piel de oveja sin pintar no será menos armoniosa.

Las chicas valientes, que no tienen miedo de llamar la atención, prefieren las chaquetas rojas y burdeos.

En la foto de los parques de invierno para mujeres, puede encontrar una variedad de tonos, desde ladrillo hasta vino:

Los tonos cálidos de rojo combinan bien con el pelaje rojo y beige, los tonos fríos con pelaje negro, blanco como la nieve o gris ceniza. Los pantalones negros o los jeans azules clásicos son adecuados para la ropa de abrigo roja o borgoña, puedes probar cosas marrones y rojas, así como accesorios blancos como la nieve.

Además del color caqui apagado, hay opciones de color verde brillante, en la foto hay una chaqueta-parka de invierno para mujer en un espectacular tono esmeralda:

El pelaje de estos productos a menudo está teñido para que se vea verde, pero el pelaje marrón o rojo es perfecto. Los parques amarillos se ven inusuales y brillantes, el tinte de arena se usa con mayor frecuencia, pero hay modelos en color canario o limón.

Estas chaquetas se combinan idealmente con un fondo negro o jeans azul claro. Para los parques naranjas más atrevidos, generalmente son elegidos por jóvenes fashionistas y fanáticos del estilo juvenil.

Las chaquetas con estampados y adornos son preferidas por las mujeres que anhelan algo inusual, así como aquellas que desean ajustar la figura. Los adornos orientados verticalmente se adelgazan y, con la ayuda de rayas horizontales en la parte inferior, puede expandir visualmente la línea de las caderas si su figura es del tipo "triángulo invertido".

Los estampados grandes abstractos y asimétricos también son adecuados para mujeres completas, tal patrón distrae la atención de las proporciones imperfectas de la silueta. Esta temporada, un estampado floral es popular, se presenta con dibujos variados y ricos, e imágenes esquemáticas modestas, adornos de cupones y diseños art deco. La impresión puede decorar no todo el producto, sino solo las mangas, o viceversa: la zona del chaleco y las mangas son sólidas.

Qué ponerse en el parque en invierno: imágenes diversas

Si aún no tiene idea de qué ponerse en el parque en invierno, estudie cuidadosamente las cosas en su armario. Un parque es un estilo tan versátil que con él puedes crear imágenes completamente diversas. Para cada día, los jeans son adecuados, y cualquier corte.

Use jeans de mamá o novios con zapatillas aislantes o botas con cordones, y pantalones ajustados con botas altas o botas. En climas cálidos, puede usar jeans rectos con zapatillas o zapatillas e incluso desnudar los tobillos.

Al vestirse con estilo deportivo, pruebe con pantalones de punto en un forro polar con puños elásticos, que cualquier calzado deportivo se adaptará. En heladas severas, puede usar pantalones de esquí o pantalones acolchados con botas a baja velocidad.

¿Qué llevar con el parque en invierno si estás acostumbrado a vestirte con un estilo comercial u de oficina? Un vestido tubo o un vestido de verano con medias ajustadas o leggings, botas altas o botines es ideal.

Es muy posible usar una parka sobre un traje de pantalón, especialmente si tiene un modelo alargado con un mínimo de decoración. Una chaqueta parka también es adecuada como complemento de un elegante vestido de cóctel; en este caso, puede ponerse una chaqueta abierta y complementar el atuendo con una bufanda larga y gruesa.

Una chaqueta abierta es relevante, especialmente si la cosa está en un forro de piel, todavía estará caliente. Desde sombreros hasta el parque, no solo son adecuados los gorros de punto, sino también las orejeras calientes, las boinas románticas e incluso los sombreros clásicos.

La parka de invierno es una prenda exterior moderna y funcional para cualquier ocasión que te dure más de un año.