Medias estilo empresarial color de medias y medias para la oficina, foto de medias y medias

Etiqueta de negocios: qué ponerse con medias y medias

De acuerdo con la etiqueta conservadora, las medias en la oficina son obligatorias, sin embargo, en las áreas más libres del negocio puede prescindir de ellas, siempre que sus piernas estén bien arregladas. Las medias en un estilo de negocios son en su mayoría modelos de color carne y de densidad media. Para eventos informales, puede permitirse usar medias de colores sin tonos llamativos.

Las medias para las piernas son lo mismo que el maquillaje para la cara: pueden dar un aspecto completo, pero también pueden estropear toda la impresión si tomas la decisión equivocada.

Al decidir qué ponerse medias y medias, y qué modelo preferir, no se tome el tiempo de elegir lo que más le convenga.

Hoy, las mujeres tienen más libertad para elegir el tipo de pantimedias para la oficina. Comprar medias o medias siempre es un asunto serio, y aquí es necesario tener en cuenta la densidad, el color y la opacidad del producto. La densidad de medias se mide en denier (den). Para el verano, las medias en 5-15 den son adecuadas, aunque se rompen fácilmente; Se recomiendan 15-30 den para oficinas con aire acondicionado. Más denso (15-40 den) se puede usar en invierno, debajo de la ropa hecha de lana ligera. Las medias con una densidad de 60 den y superiores son opacas.

Medias y medias de color para el estilo empresarial.

Con la elección del color de las medias en un estilo de negocios, muchas mujeres de negocios están teniendo problemas. La moda de medias y mallas a menudo cambia. ¿Vale la pena perseguirla, sacrificando su propio gusto? Las medias blancas pueden verse impresionantes en la pasarela, pero en la oficina son absolutamente inapropiadas.

Muchas mujeres cometen el error de tratar de combinar el color de las medias con la ropa. Al elegir zapatos para ellos, uno puede encontrar dificultades. Por ejemplo, es difícil elegir zapatos para medias azul marino. Según la etiqueta comercial, las medias deben seleccionarse de acuerdo con el color de los zapatos, creando una línea continua de toda la silueta, alargándola.

Si decides ponerte zapatos azul oscuro, es mejor usar medias negras para ellos. Los zapatos marrones son más simples: el marrón y otros colores naturales se combinan con él; los zapatos negros se vuelven negros. Sin embargo, evite una combinación de medias demasiado brillantes y zapatos extravagantes brillantes.

Mire la foto: las medias para una oficina de color carne son la mejor opción, especialmente para un negocio conservador:

Es mejor elegir un tono que sea ligeramente más oscuro que el color de su piel. Al comprar medias transparentes, verifique su color en el interior de la muñeca, no en el dorso de la mano, ya que la mano suele ser más oscura que la pierna. Vistiéndose en verano en colores brillantes, elija medias lo más cercanas posible al tono de piel natural. No compre medias de color tostado: se ven mal en la pierna y pueden tener un tono muy diferente del resto del bronceado en el cuerpo.

¿Y con qué ponerse medias en negro, gris oscuro o azul? Dichos modelos también ocupan una posición importante en el armario de negocios. Siempre se ven bien con faldas oscuras y hacen que las piernas sean más delgadas. Recuerde solo una cosa: estas mallas deben quedar perfectas para que el color se distribuya uniformemente en toda la pierna y no se formen rayas oscuras debajo de la rodilla.

Las medias negras u oscuras mate son aceptables con faldas más cortas y se ven geniales en invierno. Tales medias decoran muy bien el pie, especialmente si su color está en armonía con el color de la falda y los zapatos. Las medias opacas son adecuadas para ropa casual y zapatos. Siempre da preferencia a las medias mate en lugar de brillantes.

Etiqueta de mujer: medias con sandalias y zapatos abiertos.

Según la etiqueta de las mujeres, no se recomiendan medias densas con sandalias o zapatos abiertos. Se ve feo.

Con pantalones, use calcetines, medias hasta la rodilla o medias opacas para que coincida con el color de los pantalones. Si usaste pantalones con golf todo el día, y por la noche vas a salir a algún lugar con un vestido de moda, no olvides quitarte los calcetines con anticipación para que desaparezcan los rastros de la encía (la pista dura aproximadamente tres horas); Recuerde, con la edad, estos rastros permanecen por más tiempo que en la juventud.

En el negocio conservador, se requieren pantimedias en la oficina, no importa cuán caluroso sea en la calle: los pies descalzos son íntimos y solo se permiten fuera del trabajo.Después de todo, ¿con qué frecuencia tiene que encontrarse con hombres en la oficina que caminarían sin calcetines? Muchas compañías ahora producen medias en las que el pie se siente bien cuando hace calor. Pero si la calle está muy cargada y caminar con mallas es insoportable, entonces hay otra opción: ponerse un traje pantalón sin calcetines. Por supuesto, debes tener una pedicura impecable.

En el negocio no conservador en el verano, puede caminar sin medias, solo si sus piernas estuvieran bien arregladas. No te olvides de pedicuras, depilación e hidrata bien tu piel. También puede usar aerosoles de tinte que igualan el color de la piel, creando el efecto óptico de las medias.

El origen de la fraseología "media azul"

El intelectual, amante de las discusiones y disputas científicas, Benjamin Stellingflit fue recibido calurosamente en los salones literarios de Londres. Su profunda mente, participación activa en disputas espirituales y filosóficas se vio ensombrecida por una cierta distracción y falta de atención a su guardarropa. Rápidamente se ganó el sobrenombre de Blue Stocking, que aparece en todas partes con medias de lana azules, y a veces olvidando por completo que es costumbre usar medias en ambas piernas del mismo color.

A pesar de su evidente desprecio por la etiqueta, se ganó un respeto especial en el círculo intelectual de Lady Montague. Sus invitados se dejaron llevar por la actividad mental que se convirtieron en objeto de burla en los tipos de Londres. El origen de la frase "calcetín azul" se debe al trabajo satírico de Byron "Azul", donde el círculo de Lady Montague fue referido solo como "La Sociedad de Medias Azules".