Maquillaje de año nuevo 2019 en casa fotos paso a paso, videos, ideas y tendencias de maquillaje

Maquillaje de año nuevo-2019 para niñas y adolescentes

Para estar a la moda en la víspera de Año Nuevo, debe pensar en su imagen de antemano: tanto un atuendo festivo como el maquillaje de Año Nuevo. Y cuando, si no es en Año Nuevo, realmente puedes sentirte como una reina de un cuento de hadas: ponte el mejor vestido y completa el deslumbrante look con maquillaje radiante. Prácticamente no hay prohibiciones. Y los principales maquilladores ahora están listos para compartir las ideas del maquillaje de Año Nuevo – 2019.

Dio la casualidad de que el patrón del próximo año según el calendario oriental dicta la moda para la paleta de colores de la víspera de Año Nuevo. Es él quien dota todo lo que sucede con su personaje, afecta nuestras acciones y planes.

El símbolo de 2019 será el perro amarillo terroso. Ella es un modelo de sabiduría, constancia y decencia. El perro está regido por el elemento Tierra, que simboliza equilibrio y paz.

Por lo tanto, ahora es seguro decir que los colores del Año Nuevo serán todas las variaciones en el tema de amarillo, mostaza, marrón, pero la tendencia, por supuesto, será dorada. No solo los atuendos y accesorios brillarán en la víspera de Año Nuevo, sino también el maquillaje de Año Nuevo para 2019.

Un maquillaje correctamente seleccionado y ejecutado correctamente será deslumbrante y no dejará indiferente a nadie. Vale la pena analizar en detalle cómo resistir las principales tendencias de la moda del maquillaje de Año Nuevo – 2019.

Cómo hacer maquillaje navideño en casa: preparación facial

Para detenerse en cualquier imagen, debe comprender lo siguiente:

  • ya sea que espere unas vacaciones en casa o una fiesta en un restaurante, club nocturno;
  • determinar el atuendo, porque todo debe estar en armonía;
  • cuál será el peinado para las vacaciones.

Las preferencias personales también son importantes con respecto a la abundancia de cosméticos en la cara, o tal vez, por el contrario, el minimalismo.

Incluso los cosméticos decorativos más modernos deben aplicarse a la piel perfecta. Por lo tanto, cuidarla, controlar su condición debería ser una tarea diaria de una niña, y no solo en vacaciones.

En la piel afecta:

  • comida, porque en realidad somos lo que comemos;
  • alcohol
  • régimen de bebida
  • practicar deportes
  • higiene y cuidado.

Es necesario no ser flojo todos los días y no perderse momentos tan básicos de preparación facial como:

Además, haga máscaras 2 veces por semana, proteja la piel de la luz solar y visite regularmente a una cosmetóloga, realice peelings y limpiezas, tome vitaminas. La regularidad y la consistencia en el cuidado es lo que necesita para mantener la juventud y la belleza durante mucho tiempo.

Anteriormente, se creía que la epidermis está envejeciendo a partir de los 25 años, pero en las realidades actuales, dada la ecología, los restos de alimentos y el fotoenvejecimiento, a partir de los 18 años, se observa el envejecimiento de la piel. Por lo tanto, la protección contra los cambios relacionados con la edad es una obligación.

Unos días antes de las vacaciones, se recomienda visitar a una esteticista, hacer una exfoliación facial o una exfoliación ligera, como la almendra. Las exfoliaciones ácidas agresivas deben posponerse hasta la próxima.

Entonces, la cara está limpia, hermosa y bien cuidada. Para un maquillaje perfecto necesitas una base. Muchos fabricantes tienen una herramienta especial, el llamado cebador: esta es una base de nivelación para que coincida con el tono. Está hecho a base de silicona cosmética, tiene una textura transparente, llena las irregularidades de la epidermis y nivela la capa visible de la piel.

La imprimación es algo único, puede ocultar el acné y pequeñas cicatrices, enmascarar la mayoría de las arrugas y crear suavidad visual. Ninguna base tonal puede hacer frente a tal tarea. Las imprimaciones tienen una composición mineral y de silicona, además de reflectantes, con las que la piel brillará. Hay productos no solo para la cara, sino también para los labios y los párpados. Gracias al uso de una imprimación, los cosméticos decorativos tendrán tonos saturados y el color será similar al que se muestra en los catálogos.

Usando esta herramienta mágica, se resolverán muchas preguntas relacionadas con la forma de hacer el maquillaje de Año Nuevo en casa sin la ayuda de un maquillador, de manera rápida y eficiente.

La base (o base de maquillaje) puede ser densa y translúcida, líquido y crema en polvo, contener partículas SPF o no, tal vez del mercado masivo o de lujo; todo esto es solo una cuestión de su comodidad. La elección de la base depende del tipo de piel para que pueda protegerla. La función principal de la base tonal es igualar la tez, enmascarar las imperfecciones e irregularidades, darle un brillo natural y no convertir el maquillaje en una máscara sin alma.

Los artistas de maquillaje recomiendan aplicar la base con un pincel especial, a lo largo de las líneas de masaje, mezclando cuidadosamente una pequeña cantidad.

La técnica de aplicar fondos para el maquillaje de Año Nuevo en casa en una foto paso a paso se muestra en detalle:

Vea las imágenes a continuación para perfeccionarlo al automatismo:

Ahora la cara está lista para un maquillaje decorativo perfecto, porque todo lo que necesita está hecho.

Maquillaje fácil de Año Nuevo: cejas doradas para Año Nuevo 2019

Este moderno artículo de maquillaje "regalará" de inmediato a una chica de moda. Hoy en día, las cejas brillantes y gruesas están de moda, pero no todos saben cómo hacerlas también naturales. Hay dos opciones para teñir las cejas: lápiz de cejas, sombra de cejas. La técnica del lápiz le permite obtener un contorno claro. Debe elegir cuidadosamente el color del lápiz y su dureza.

La técnica es la siguiente:

  • el lápiz dibuja la línea del contorno interior;
  • luego, con trazos finos y finos, se dibujan pelos, imitando el crecimiento natural;
  • las líneas demasiado brillantes están sombreadas, y todo se arregla con gel para cejas.

Si las cejas están en perfecto estado, se recomienda usar sombras especiales para rellenar las cejas, para hacerlas voluminosas y saturadas.

Puedes combinar ambos métodos, dibujar un contorno con un lápiz y rellenarlo con sombras; puedes verlo con más detalle en la foto:

En la primera imagen, las cejas se hacen con un lápiz, en la segunda, con la ayuda de las sombras, y el corrector subraya la línea inferior. Las hermosas cejas son el primer paso para el maquillaje de moda de Año Nuevo para 2019.

Para el maquillaje dorado de Navidad, puede cubrir las cejas con purpurina, como se puede ver en la foto adjunta de las cejas del desfile de Cristian Dior:

En este diseño, los detalles restantes del maquillaje, los labios y las mejillas permanecen neutrales y sugieren un ligero maquillaje de Año Nuevo.

Maquillaje de Año Nuevo-2019 para rubias y morenas con ojos grises, azules y verdes (con foto)

El énfasis en los ojos está de moda, se puede crear con las flechas. Para las niñas sin experiencia hay delineador de ojos, como un rotulador, con el cual, después de varios entrenamientos, las flechas se volverán ideales. Hay delineadores con una base de gel, que se encuentran en una hermosa línea brillante y no se extienden. Dichos delineadores se aplican con una brocha delgada especial y requieren habilidades mínimas de aplicación.

En la foto a continuación, una clase magistral paso a paso sobre la ejecución de flechas:

En la versión festiva, como en la imagen, los destellos en las flechas serán relevantes para los ojos verdes y grises en el maquillaje de Año Nuevo – 2019.

El siguiente paso en el maquillaje de ojos es la sombra. Ahora se representa una gran cantidad de sombra de ojos, seca y horneada, desmenuzable y cremosa, mate y brillante. La sombra de ojos a base de minerales es muy relevante.

La cosmética mineral se crea sobre la base de componentes naturales, combinando varios elementos naturales. La textura de tales productos es ligera y discreta, el recubrimiento es natural. Las sombras minerales con efecto mate serán una gran solución para un maquillaje ligero de Año Nuevo para 2019.

Las brillantes sombras a base de minerales crean un acabado más denso y hermosos colores vibrantes con un delicado brillo perlado o un deslumbrante brillo de diamante.Las sombras brillantes se pueden usar tanto en maquillaje de día como de noche, además, se pueden combinar entre sí y con tonos mate para obtener diversos efectos en el maquillaje.

Hay una variedad de técnicas para usar sombras. Puede aplicarlos secos y húmedos, con pinceles y aplicadores, e incluso con los dedos. La elección del color de las sombras dependerá tanto del atuendo como del color de los ojos.

Entonces, preste atención a la foto de las opciones de maquillaje de Año Nuevo – 2019 para ojos grises:

El oro sombrea de manera muy efectiva las flechas del "gato", los destellos y el brillo del color de los ojos hacen que el maquillaje sea brillante y mágico.

En las páginas electrónicas de los principales maquilladores y en las revistas de moda, hay una gran cantidad de variaciones del maquillaje de Año Nuevo para ojos grises con fotos de acciones paso a paso para ojos marrones, azules y verdes:

Puede considerar cuidadosamente las clases magistrales presentadas y perfeccionar sus habilidades.

Características del maquillaje para ojos grises:

  • los tonos fríos de la sombra de ojos enfatizarán el color único de los ojos y jugarán con el color de la piel;
  • los tonos de flores azules darán a los ojos grises un tinte azul o azul;
  • los colores marrones en el maquillaje enfatizan el contraste de los ojos, hacen que su tono sea más cálido;
  • Los tonos de madreperla proporcionan brillo.

No use sombras opacas, circule los ojos con un lápiz negro, aplique sombras grises y demasiado brillantes.

Características del maquillaje para ojos marrones:

  • los tonos más exitosos en la paleta de sombras son marrón, oliva, morado, beige y verde;
  • las morenas de ojos marrones deben jugar con tonos marrones, del beige al moca, mientras que la esquina interna del ojo está pintada con sombras claras y combina bien las transiciones;
  • Las rubias de ojos marrones pueden experimentar con flores rosadas, beige y verdes;
  • Los colores marrón-gamma, violeta, gris y dorado son adecuados para mujeres de cabello castaño y ojos marrones.

Características del maquillaje para ojos azules:

  • no use tonos oscuros de tonos grises y marrones;
  • cualquier tono de azul hará que tus ojos sean opacos e inexpresivos;
  • Los tonos turquesa, dorado y beige se verán perfectos con ojos azules.

Cabe señalar que para las rubias en el maquillaje de Año Nuevo – 2019, se solicita la imagen de una dulce Doncella de Nieve, las sombras claras y las pestañas postizas son como si estuvieran cubiertas de nieve. Y, por el contrario, en el maquillaje de Año Nuevo – 2019 para morenas, los acentos brillantes serán apropiados.

Tendencias para el maquillaje de Nochevieja 2019: maquillaje brillante

Por supuesto, las pestañas, correctamente y con precisión, harán que el aspecto sea irresistible. Aquí la calidad de la carcasa es de gran importancia: no ahorre en ella. Un pequeño matiz: no debes abrir una máscara nueva directamente para el maquillaje de la noche de Año Nuevo, es mejor hacerlo unos días antes de la celebración, es mejor durante una semana. Esto es necesario para que el producto no sea demasiado líquido, para que pueda comprender si es adecuado y practicar su uso.

La técnica para aplicar el rimel es simple, se deben observar varias reglas:

  • Después de recoger la máscara en el pincel, con un movimiento limpio y preciso, píntelas desde las raíces, es en las raíces de las pestañas, y no en las puntas, donde debe descansar la cantidad máxima de máscara;
  • desplaza el pincel mientras te mueves hacia arriba hasta los extremos de las pestañas;
  • toque las pestañas inferiores ligeramente, solo necesitan dar color, por lo que el pincel debe estar casi seco.

En el maquillaje festivo de la noche, será apropiado usar rímel de color o rímel con destellos en el maquillaje de Año Nuevo – 2019: esto hará que el aspecto sea extraordinario y que los ojos brillen.

Y algunos consejos profesionales importantes para elegir el rimel:

  • El cepillo debe ser liso, elástico y cómodo, no debe doblarse a la menor presión. Un pincel demasiado voluminoso puede tocar el párpado, en el que las sombras ya están aplicadas;
  • Los cadáveres impermeables son buenos para la playa, la piscina o el contacto con el agua, pero rara vez dan volumen.Si le preocupa que el maquillaje pueda gotear debido al clima o las condiciones de los ojos, es mejor usar rímel a granel regular y aplicar una capa impermeable en la parte superior.

Los artistas de maquillaje recomiendan aplicar la máscara de color sobre el negro, por lo que no será demasiado brillante, pero al mismo tiempo creará el efecto deseado.

Tendencias de maquillaje de año nuevo 2019: esculpir la cara

Otra tendencia del maquillaje de Año Nuevo: 2019 coincide con la tendencia más relevante del maquillaje de moda de hoy: esta es la llamada escultura de la cara o maquillaje 3D. La base puede hacer que la cara sea antinatural y plana, lo que es especialmente notable en las fotografías de vacaciones. Después de aplicar la base en la cara, a veces parece plana. Pero si juega con el color, sombrea algo y aligera algo con resplandor, puede darle un brillo a la cara, ocultar imperfecciones y corregir la forma de la cara. El maquillaje 3D puede hacer que una cara sea expresiva.

Todo lo que quiero acercar o resaltar se resalta con la ayuda de un resaltador o rubor ligero, polvo más claro y correctores con elementos reflectantes. Todo lo que debe reducirse o eliminarse visualmente se resalta en color oscuro. Agentes de sombra: este es un polvo más oscuro, rubor.

La técnica estándar para aplicar estos productos es aproximadamente la siguiente:

  1. Se colocan parches de luz en la frente en el medio, en el centro del puente de la barbilla y la nariz, luego se resalta el área debajo de los ojos, a lo largo de los huesos que sobresalen, en un tono claro.
  2. Un remedio oscuro, un tono más oscuro que el color de la piel, oscurece la línea del cabello, los pómulos, el whisky. Dibuja una línea debajo del ojo debajo de la línea clara.
  3. Oscurece los pómulos de la oreja a la barbilla.
  4. No se olvide del cuello, pase un cepillo con una herramienta oscura y, a lo largo, el cuello se alarga visualmente.
  5. Resalte el área debajo de las cejas y en las esquinas de los ojos, preferiblemente con partículas parpadeantes.
  6. Las alas de la nariz se oscurecen para reducirla visualmente y, para acortar, coloque un punto oscuro en su punta.
  7. Para agregar densidad visual al cabello, oscurezca la línea de crecimiento y el área de los parches calvos.
  8. El tono claro del resaltador en el medio del labio superior le dará volumen.
  9. Los reflejos brillantes debajo de los ojos agrandarán visualmente los ojos.

Es importante que todas las transiciones sean suaves y suaves, sin contraste obvio, entonces el maquillaje será natural y las fotos serán magníficas incluso sin el uso de Photoshop. Dependiendo del tipo de cara, puede ajustar sus diferentes partes. Tal técnica sería desventajosa para las niñas con problemas de piel, mientras que es mejor concentrarse en otra cosa: cejas o labios, por ejemplo.

Maquillaje de labios brillante para la fiesta corporativa de Año Nuevo 2019

El último momento en el maquillaje navideño serán los labios. Será un punto brillante si el maquillaje de ojos se realiza en colores tranquilos. Y por el contrario, si todos los acentos brillantes están frente a tus ojos, puedes calmar tus labios, tal vez hacerlo en la paleta desnuda.

Hoy, la técnica ombre es increíblemente popular: prestemos atención a cómo aplicarla en el maquillaje de Año Nuevo – 2019, en la foto:

El día de Año Nuevo, puede combinar colores para tal maquillaje como desee.

Si te pintas los labios con esta técnica, puedes lograr los siguientes efectos:

  • agrandar visualmente los labios;
  • reducir visualmente los labios;
  • Ajusta la forma de los labios.

La transición puede hacerse apenas notable y natural, o puede ser espectacular y pegadiza, todo depende de los tonos elegidos de los cosméticos y una razón para el maquillaje.

Vale la pena señalar que esta es una técnica bastante complicada, y para los principiantes, solo dos tonos de lápiz labial son suficientes para un maquillaje brillante de Año Nuevo:

  1. Aplica bálsamo y empolva tus labios.
  2. Asegúrese de delinear el contorno con un lápiz suave.
  3. Aplique un tono más oscuro de lápiz labial más cerca del contorno exterior, tocando ligeramente la superficie interna de los labios.
  4. Aplica lápiz labial de color claro en el medio de los labios.
  5. Mezcle la transición con un pincel para que sea suave.
  6. Para agregar volumen al centro, aplique una gota de brillo.

Será relevante aplicar esta técnica de moda en el maquillaje para la fiesta corporativa de Año Nuevo – 2019. Si prestas especial atención a los ojos, hazlos brillantes, usa destellos o pestañas postizas, entonces vale la pena probar el maquillaje de labios de Año Nuevo – 2019 con estilo desnudo. Es lógico dar preferencia a los lápices labiales que tienen un tono cercano al color de los labios: corales apagados, tonos coral o melocotón. El color del lápiz labial debe ser un tono más oscuro o más claro que el tono de la piel, para no darle un aspecto doloroso.

Maquillaje de Nochevieja 2019 para niños y adolescentes

No puede usar un lápiz para el contorno de los labios en el maquillaje para una fiesta corporativa de Año Nuevo. Tal forma de cubrir los labios con maquillaje de Año Nuevo para adolescentes se verá orgánicamente.

Para el maquillaje, las adolescentes deben usar polvos, aplicarlo con un pincel esponjoso, crear pestañas esponjosas con rímel y enfatizar los labios con un brillo transparente. En la víspera de Año Nuevo, será apropiado usar destellos en los párpados o en los labios, porque cuándo, si no para brillar en un día festivo. Aunque la condición principal para la excelente apariencia del adolescente es una piel limpia y hermosa, que debe comenzar a cuidar desde una edad temprana.

Las hijas que admiran las reuniones de su madre para las vacaciones de Año Nuevo, por supuesto, también quieren maquillarse. No les niegues esto. El brillo labial rosa pálido en maquillaje navideño para niños será apropiado y hará feliz a la niña.

El mejor maquillaje de Año Nuevo para niños será la pintura de caras. Complementará perfectamente cualquier disfraz de Año Nuevo y carnaval para un niño. La pintura de la cara se realiza con pinturas y pinceles a base de agua. Las pinturas son hipoalergénicas, se secan rápidamente y se lavan bien con agua. Esta es una excelente manera de convertir a su hijo en cualquier animal o personaje de cuento de hadas en minutos. La pintura de la cara se convertirá en un adorno y un punto culminante de cualquier fiesta para niños, y no solo un carnaval de Año Nuevo.

Si escuchas las recomendaciones, definitivamente obtendrás un maquillaje único. En la víspera de Año Nuevo – 2019 estará en el centro de atención.

Finalmente, vea un video detallado sobre cómo hacer el maquillaje de Año Nuevo para 2019 en casa sin la ayuda de un maquillador profesional:

Deje que la magia suceda en la víspera de Año Nuevo, y todos estarán listos para ello.