La firma Salamander y sus zapatos de mujer y hombre son una marca de calzado de importancia mundial.

Zapatos de la empresa "Salamander" – calidad, probada en el tiempo

Por supuesto, es más correcto llamarla Salamander, pero la palabra alemana ha sido familiar para los residentes de los países de la actual CEI desde la década de 1980, cuando era increíblemente difícil comprar zapatos de esta compañía.

La marca, patentada en 1904 en Alemania, ahora es ampliamente conocida en el mundo del calzado y ofrece a los clientes una amplia gama de zapatos, zapatos o botas, así como bolsos y productos para el cuidado del calzado. Habiendo sobrevivido a la Primera Guerra Mundial, la compañía de zapatos perdió una cuarta parte de su capacidad de producción. Sin embargo, continuó desarrollándose, y en 1937 se lanzó una línea para niños, que recibió su propio nombre Lurchi.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los zapatos Salamander se volvieron aún más activos en la conquista del mercado. En los años 60, la compañía abrió sucursales de producción en Austria y Francia, y en los años 80, alrededor de 250 de sus propias tiendas ya se habían abierto en Europa del Este. Desde 2000, Salamander ha formado parte de la gran empresa EnBW AG, que se dedicaba no solo al calzado, sino también a los bienes raíces. Además, la marca nuevamente tuvo que cambiar de propietario, antes de que en 2009 se convirtiera en parte de la compañía de zapatos Ara Shoes AG, que ya tenía sus propias instalaciones de producción serias. Esto hizo posible que la marca Salamander se restableciera en el mercado global.

Los zapatos femeninos de la compañía Salamander

Habiendo recibido un poderoso impulso, la marca Salamander comenzó a recuperar varias posiciones perdidas. Entonces, desde 2010, apareció una colección para niños en las tiendas de la compañía, y un año después se crearon nuevas colecciones para hombres y mujeres. Las tecnologías modernas han permitido que los productos presentados combinen con éxito las tendencias tradicionales de alta calidad y moda.

Al igual que todas las líneas de la marca, los zapatos de mujer Salamandra tienen un diseño clásico, por lo que se verá ventajoso en un entorno de oficina estricto y en vacaciones. A pesar de que no se usan formas y colores extravagantes en el diseño de productos, los zapatos cómodos y hechos con materiales de alta calidad serán apreciados no solo por las mujeres de negocios, sino también por los jóvenes. Sin pretensiones excesivas, los botines de marca, los mocasines suaves, los zapatos de charol o las botas con un tacón estable y una línea de puntera lisa se adaptarán a los amantes de la comodidad y un estilo minimalista.

Los zapatos Salamander usan un tacón de cuña o un diseño que ha sido popular durante varias temporadas y combina un tacón relativamente alto con una plataforma debajo de la punta del producto, lo que permite a las mujeres de baja estatura usar el tacón sin tensión. La clave del hecho de que los productos de la marca Salamander son adecuados para diferentes tipos de piernas también es un calzado conveniente que corresponde a los tamaños normales e intermedios, y a la diferente plenitud del pie.

La marca Salamander hoy

Hoy, Salamander crea no solo nuevas colecciones de zapatos cómodos para mujeres, hombres y niños, sino también productos conocidos para el cuidado de productos de cuero liso y de gamuza, con los que puede mantener efectivamente la apariencia hermosa de sus zapatos durante mucho tiempo.