Diadema de joyas diadema de fotos en la cabeza, cómo usar y cómo usar una diadema

Diadema de decoración: cómo se ve y cómo usar

Hoy en día se demanda una pieza de joyería compleja y, al mismo tiempo, elegante. Se considera un símbolo de pertenencia a la familia real: las princesas más jóvenes y las reinas reales lo usan con orgullo. Pero no es menos demandado en las tendencias de bodas, que vale la pena discutir con más detalle.

La diadema, o traducida literalmente del griego como la palabra "diademas", surgió hace más de 20 siglos. Era un símbolo de pertenencia a la familia imperial y una decoración para sacerdotisas que eran veneradas por nada menos que las diosas. La Edad Media modificó esta pieza única de joyería. Las tiaras de joyería adornadas con piedras preciosas comenzaron a considerarse decoración real.

Echa un vistazo a la foto, la diadema es realmente una magnífica decoración:

Cómo colocar una diadema en tu cabeza

Como una corona La diadema en la cabeza de la dama es un hecho del accesorio real, y ella no ha perdido y es poco probable que pierda este estado. Pero primero, vale la pena decidir cuál. No vale la pena competir en la cantidad de diamantes con la Casa Real Británica, pero tampoco vale la pena usar accesorios con diamantes de imitación.

La mejor opción es una diadema hecha de metal blanco y piedras transparentes de tamaño mediano: las circonitas cúbicas modernas cumplirán perfectamente con este papel.

Es importante pensar en el futuro: cómo ponerse una diadema. Está unido literalmente como un bisel al cabello, pero las mejores opciones siempre suponen una red de seguridad: estos son los dientes en el borde que lo sujetan firmemente en el cabello o las horquillas complejas en los extremos.

¿Cómo usar una diadema? Esta decoración es exclusivamente nocturna y es muy importante saber que su apariencia durante una fiesta o recepción será perfecta.

La diadema es una persona egoísta, y si elige tales joyas, abandone de inmediato los pendientes activos e incluso los anillos y las pulseras, y aún más: un collar. Ella pone un gran énfasis en un peinado hermoso y una cara expresiva, los aretes en miniatura pueden hacer que la imagen sea más brillante si quieres complementar el atuendo con otras joyas, las pulseras en miniatura son geniales.

Hermosas tiaras y sus fotos.

Dichos representantes de las casas reales europeas tienen accesorios tan lujosos: la Reina de España e Inglaterra tienen las princesas de todos los países europeos.

Las verdaderas obras de joyería se heredan, y tratan de no cambiar su diseño; estos son valores familiares. Este es un tipo de análogo de la corona que las princesas pueden llevar. ¿Y cómo se conecta la diadema a la casa europea más lujosa? Como un bisel modesto para el cabello. Porque las circunstancias en las que se usa son especiales.

Pero es la diadema, como un homenaje a las ceremonias de boda, que se utiliza como decoración principal del atuendo de la novia. Y como decoración informal y elegante para vestidos de noche.

El pico de interés de los diseñadores y las mujeres de moda más elegantes regresaron a ellos en los años 20 del siglo pasado, estas joyas se volvieron significativas para ese momento. Por supuesto, no se habló de diamantes reales, pero un accesorio para el cabello espectacular se convirtió en un símbolo de moda de esa época.

Nunca volvieron a la moda en masa, quedando exquisitas joyas dignas de una princesa y las novias más bellas.

¿Cómo se ve una diadema con velo?

La decoración de la diadema entró firmemente en las tendencias de la boda, sostenida en las tradiciones clásicas.

Literalmente fortalece un velo muy voluminoso, a menudo complementado por un tren muy largo (¡y pesado! Importante). Esta tradición no pasa de moda, incluso los modistas más famosos recurren a ella, decorando los atuendos de las novias más emblemáticas del planeta que se casan este año.

Mira la foto, una diadema con velo es una opción muy elegante:

En este caso, la diadema en la cabeza está literalmente "unida" con la ayuda de pequeños "dientes" especiales (como en un peine) a lo largo del borde interno, y le permite sostener no solo el peso y el volumen del velo, sino también el peinado en sí.

Esta es una gran opción para aquellos que eligen un velo de estilo clásico, que cubre no solo la cabeza de la novia, sino también la cara de la novia, esta capa se recuesta frente al altar e incluso la diadema más cara se convierte en una modesta adición a la bella imagen de la novia.

Tiaras de joyería: looks de vanguardia

Pero esta decoración en su forma moderna encaja perfectamente en las imágenes más atrevidas y vanguardistas. Le gustan mucho los diseñadores que realmente crean moda, como Vivienne Westwood y Michael Kors. Por supuesto, en este caso no se trata de diamantes, la idea en sí misma se toma como la base de la decoración, no la corona (¡esto es para la reina!) Sino el accesorio de la princesa.

Estas hermosas tiaras no están destinadas a un estricto código de vestimenta. Pero las imágenes más vanguardistas y atrevidas solo se benefician de su presencia. El principio de diseño es el mismo que hace dos mil años.

Un bisel o parche de pelo "duro" que crea la ilusión de una corona. De lo que está hecho es de un tema para la reflexión del diseño. Pero el hecho de que las hermosas tiaras de hoy, literalmente, están experimentando un renacimiento está en la cara.

Esta tendencia no acepta ninguna decisión de joyería seria; las ideas de diseño originales la adaptan perfectamente a los looks cotidianos y muy informales.

La forma en que se conecta la diadema depende del diseño

Cómo arreglar una diadema depende solo de su diseño. Los patrones ligeros y elegantes serán una buena decoración para un peinado hermoso. Como un bisel bien colocado.

Esta joyería no tolera el flequillo, devuélvala: la línea de los pómulos se destacará perfectamente. Esta es una gran adición a un look informal o bohemio. El diseño de tales accesorios para el cabello puede ser cualquiera, y la imaginación de los diseñadores es una clara ventaja.

Pero tenga en cuenta que esta es una interpretación explícita de una de las joyas más antiguas, por lo que su diseño debe elegirse más audaz.

Las muestras de bodas y noches de este accesorio, por supuesto, requieren rigor y ciertas reglas. No puede permitirse una diadema de diamantes naturales, ¡simplemente renuncie!

Esta antigua decoración renace literalmente hoy. Incluso si no te vas a casar, la diadema original de un diseñador de vanguardia definitivamente debe comprarse.