Cómo usar medias azules y detalles combinados

¿Cómo llevar medias azules?

El veredicto de esta temporada de moda significa solo una cosa: al recopilar imágenes, debe seleccionar con precisión no solo estilos, sino también colores. Las medias azules son uno de los detalles más atractivos y sofisticados de un armario de moda. ¿Cómo y con qué combinarlos? Vale la pena explorarlo con más detalle.

El azul es uno de los colores de moda de la temporada. Su presencia en el atuendo como un punto de color brillante en sí mismo lo pondrá a la moda. Pero el aspecto más elegante dos técnicas de combinación.

Medias azules: acentos brillantes en la foto

Uno de los trucos más de moda es hacer de estas mallas el principal acento brillante del atuendo. Soportarán perfectamente un vestido, falda o pantalón corto con una longitud de "mini". Al mismo tiempo, la ropa en sí debe mantenerse en tonos neutros y tranquilos.

Busque la combinación de colores más armoniosa en la gama de gris, azul, beige y blanco elegante.

Es importante capturar y mantener con precisión la saturación de los colores mismos: oscuro – con oscuridad y claro con luz. El vestido gris perla brillará de una forma completamente nueva en combinación con tonos azul aguamarina o aciano. Y el azul saturado se combinará idealmente con ropa de color grafito.

Buscar y crear acentos de color adicionales en este atuendo no es necesario. Se puede seleccionar un abrigo o bolso para que combine con el vestido, pero una decoración de color brillante que contraste no estará fuera de lugar.

¿Cómo usar medias azules esta temporada?

La segunda técnica de moda no menos interesante es una combinación de colores brillantes de la gama de moda. Los favoritos de los diseñadores de hoy son todos los tonos de verde, morado y amarillo. Un truco favorito son las combinaciones complejas.

Varios trucos de una combinación de moda con medias azules en estas fotos reflejan con precisión esta idea:

Presta atención a las impresiones. Todos los mismos colores de moda de los colores verde violeta en los dibujos son una gran razón para usar medias azules. Que exactamente Estos modelos se ven mejor con cosas que son "mini" de largo.

Pero el momento más difícil es la selección de zapatos. La regla establecida de selección "tono sobre tono", en este caso, puede conducir a un error estilístico. Las soluciones monocromáticas, especialmente en colores vibrantes, están fuera de moda hoy en día.

Busque lo perfecto en el principio: combinaciones de incongruentes. Los botines saturados de color gris oscuro o verde o los zapatos cerrados son una gran ocasión para crear una imagen brillante y moderna.