Cómo pintar bellamente la foto de los labios hermosos, bien confeccionados con lápiz labial, opciones de maquillaje de labios

Cómo pintar los labios: opciones de maquillaje de labios

De hecho, sin un hermoso maquillaje de labios, la boca permanece inexpresiva y la cara parece "desnuda". Incluso se aconseja a muchos maquilladores que abandonen los cosméticos para los ojos en favor de los labios. Si sabes cómo pintarte los labios de manera hermosa, considera que la mitad del trabajo está hecho, nadie prestará atención a las pestañas sin rímel y sombra de ojos.

En esta página puede leer consejos sobre cómo colorear adecuadamente los labios con lápiz labial, cómo pintar los labios con brillo. También aprenderá qué son los “labios glamorosos” y qué otras opciones de maquillaje de labios son. En aras de la integridad, se le ofrecen fotos de hermosos labios y con maquillaje aplicado hábilmente.

Cómo pintar labios (opciones de maquillaje)

Antes de pintar adecuadamente tus labios, determina qué efecto deseas lograr.

Las esquinas bien trazadas de los labios le dan al rostro sofisticación.

1. Con un pincel tomamos lápiz labial rosa-beige, delineamos los contornos. Si conecta las esquinas, abriendo un poco la boca, se verá claramente definida.

2. Pinte los labios en el centro con lápiz labial del mismo color, agregando brillo.

Abordamos el asunto con sentimiento y disposición.

1. Antes de pintar los labios, con un pincel con lápiz labial rosa pálido, circule suavemente los "triángulos". Al dibujarlos con cuidado, lograrás la sensualidad de los labios.

2. Dibuje el labio inferior desde las esquinas hacia el centro, al final conectando estas líneas de una línea recta en la base del labio. La clave de la simpatía: en ningún caso agregar a los labios de una apariencia sexual.

Los labios regordetes acentúan la sexualidad.

Tome un pincel con lápiz labial rosa-rojo con un ligero tinte azulado, dibuje suavemente el contorno de los labios. Tanto el labio superior como el inferior son ligeramente más gruesos.

Labios suaves con pronunciadas líneas redondeadas.

1. Después de aplicar lápiz labial rosa al pincel, trazamos el contorno de los labios. Dibujamos líneas suaves sin enfocarnos en los triángulos en el centro de los labios. Pinte dentro del contorno con lápiz labial del mismo color.

2. Aplique un brillo de un color rosa más brillante en los triángulos del labio superior y en la base del labio inferior para obtener una forma de corazón.

Labios sensuales e hinchados con un lápiz.

1. Dibuja el contorno con un delineador de labios naranja. El matiz principal: dibujamos un contorno 1-2 mm más lejos de la línea que conecta las esquinas y los "triángulos" de los labios.

2. El brillo naranja transparente pinta cuidadosamente sobre el contorno dibujado en el paso 1, obtenemos los labios con un brillo húmedo.

Los labios no se distinguen, por lo que suavizamos un poco su color natural.

1. Aplique líneas rectas con brillo beige, dibujando contornos. El color natural de los labios se reemplaza por el corporal.

2. Aplique mucho brillo transparente solo en el medio de los labios superior e inferior. Esto los hará brillantes.

El brillo húmedo agregará sensualidad.

Con lápiz labial beige, pinte sobre el color de labios original, aplique un brillo naranja-dorado a lo largo del contorno.

Completamos la creación de una imagen sexual y le damos a los labios la apariencia de una falta de maquillaje con lápiz labial marrón.

Pinte el color natural de los labios con un corrector. Sin sombrear, aplique un lápiz labial marrón con el dedo anular. Para evitar que los labios se vean demasiado sexys, recomendamos el lápiz labial mate.

Usamos moda rosa, sin resaltar la boca.

1. Aplique brillo transparente perlado en el centro de los labios, distribuya a los lados.

2. En el labio superior e inferior aplicamos brillo uniforme, mejorando el efecto de nácar.

El brillo hará que tus labios estén regordetes.

Aplicamos lápiz labial beige-rosa como base. Después de eso, con un pincel, aplique polvo blanco en los "triángulos" del labio superior y la parte inferior del labio inferior. Esto hará que nuestros labios estén más hinchados.

Cómo pintar bien y bellamente los labios con lápiz labial

Para enfatizar la boca, opta por el lápiz labial marrón.

Aplicar lápiz labial, contorneando suavemente los labios.

Tres capas que dan sensualidad.

El lápiz labial de color rojo brillante se aplica en tres capas.La primera y segunda vez aplicamos el lápiz labial con un lápiz, y para la tercera capa tomamos un pincel y dibujamos líneas que engrosan los labios en las esquinas.

Resultó esponjosas y gorditas.

La aplicación suave de lápiz labial crea una boca expresiva.

1. Pinta suavemente el contorno de los labios con el corrector, con la ayuda de un delineador marrón, dibuja las esquinas puntiagudas y ligeramente anguladas. Dibujamos la línea superior un poco más alta que el contorno de los labios, dándoles sensualidad y alargamiento, adelgazamos la línea inferior y la conectamos con la superior.

2. Se aplica brillo perla-beige a lo largo del contorno, pintado sobre. Resultó pálido, pero saturado de esponjas brillantes.

Al aislar el contorno de los labios, le damos a la cara una expresión descuidada.

Color: cercano al color de los labios. Trazando suavemente los "triángulos" del labio superior con un pincel labial natural, haremos que los labios se acerquen al estilo cotidiano.

Labios suaves con lápiz labial rosa y brillo.

Aplica lápiz labial rosa en los labios, dibujando un contorno. Aplica brillo rosado en el centro de los labios superior e inferior.

Hermosos "labios glamorosos" y sus fotos

Para dibujar "labios glamorosos", ocultamos el enrojecimiento de los labios y su contorno con un corrector o herramienta similar. Habiendo salido del nivel natural del contorno, rodeamos el contorno con un lápiz labial marrón.

Usando lápiz labial y brillo, creamos labios en tonos beige. Rellene el contorno con lápiz labial del mismo color y aplique una gran cantidad de brillo en la parte superior. Ponemos mucho brillo en los "triángulos" del labio superior para resaltarlos.

Es importante hacer que el contorno sea más suave que el color base.

1. Tome una pequeña cantidad de crema de base en la esponja, seque suavemente los labios. Si limpia completamente el color y la forma de los labios, esto ayudará a aplicar mejor el lápiz labial beige.

2. Usando un lápiz labial rosa-beige, dibuje de acuerdo con su forma inicial en el siguiente orden: "triángulos", desde la esquina del labio hasta los "triángulos", el centro del labio inferior, desde las esquinas hasta el centro del labio inferior. Dentro del contorno, también pintamos con un lápiz.

La boca no está asignada. El color pálido da la impresión de fragilidad.

Pintamos sobre los labios con base, luego los pintamos con lápiz labial de color salmón. Si aplicas lápiz labial sin usar un pincel, obtendremos un aspecto ligeramente descuidado.

El hermoso color rosa que ganará el corazón masculino.

Aplique un poco de brillo rosa transparente, repitiendo los contornos de los labios.

Seleccionamos labios con un contorno parpadeante.

1. Usando un pincel para labios, aplique lápiz labial beige, repitiendo el contorno de la boca, y pinte.

2. Encierra en un círculo los “triángulos” de los labios con un lápiz blanco de nácar, agregando brillo y haciendo que la boca esté más hinchada.

Con un contorno delgado, creamos la imagen de una niña determinada.

1. Con un lápiz labial beige, dibuja un contorno de labios un poco más pequeño de lo que realmente es. Pintamos las esquinas un poco más, esto creará la apariencia de labios fuertemente comprimidos.

2. El contorno está pintado de color beige mate. Elimina decisivamente el brillo.

Corrector de brillo técnica.

1. Pinte suavemente el contorno de los labios y su color original con corrector.

2. En el pincel tomamos un brillo beige, dibujamos el contorno natural de los labios y pintamos suavemente. Pasamos un poco de tiempo en el corrector, pero ahora solo puede aplicar brillo, y los labios estarán claramente definidos y limpios.

Impresiona con su aspecto! Nos esforzamos por una relación más seria.

Con la esponja utilizada para aplicar la base, lustre sobre los labios y su contorno, luego tome el brillo naranja en el dedo anular y aplíquelo con movimientos de golpeteo leve.

Aplicación de brillo para labios naturales.

Aplique brillo rosa-naranja en el medio de los labios superior e inferior, frote con un dedo.

Con un brillo húmedo creamos la imagen de una niña de "playa"

1. Con el lápiz labial naranja, trazamos el contorno de los labios, pintamos por el medio.

2. Se aplica una cantidad suficientemente grande de brillo luminiscente transparente al labio superior en el área de los "triángulos", y se aplica un poco más al centro del labio inferior. Resultó labios convexos y brillantes.