Como llegar al desfile de modas

¿Cómo llegar al desfile de moda?

Llegar a un evento prestigioso, como un desfile mundial de moda, es un sueño no solo para muchas chicas jóvenes, sino también para muchas mujeres de negocios que ya han tenido lugar. Desafortunadamente, para sumergirse en la atmósfera de un estilo impecable y familiarizarse con las últimas tendencias de la moda, verlas con sus propios ojos, un deseo no es suficiente. A diferencia de los desfiles de moda ordinarios que se realizan regularmente en las principales ciudades del mundo, solo aquellos que tienen invitaciones personales pueden asistir al desfile de moda mundial.

Las entradas se envían a editores de revistas de moda, periodistas y bloggers, clientes VIP, empleados de empresas que son socios de este evento. Puede obtener una invitación personal directamente del diseñador que representa la colección, pero esto es casi irreal. Una de las formas más fáciles y asequibles de estar entre los invitados es obtener la acreditación.

La confirmación oficial de su participación en el programa se puede obtener del representante de la agencia de pr. Este procedimiento es bastante simple y directo. Deberá completar un cuestionario en el sitio web oficial, escribir sobre sus actividades en los medios y su solicitud será considerada y se comunicará con usted para una entrevista.

Si eres un gran periodista o blogger de moda, la probabilidad de obtener la acreditación es bastante alta. Envíe su solicitud para MBFWR y espere hasta que lo contactemos.

Cuando planee enviar una solicitud, recuerde que todas las negociaciones deben realizarse en inglés. Y si no lo posee adecuadamente, será casi imposible obtener la aprobación. ¿Qué se debe hacer en este caso?

Puede renunciar a su sueño para obtener una tarjeta de identificación y asistir a todos los espectáculos. Pero puedes intentar corregir la situación: aprende inglés en un nivel elemental. En una conversación personal, será mucho más fácil para usted explicar por qué merece una invitación. El nivel del plan de estudios de la escuela no es adecuado para esto, ya que no solo necesitará memorizar algunas frases de plantilla, sino que podrá comunicarse sobre diversos temas, incluida la moda.

¿Qué pasa si el tiempo antes del espectáculo es corto y usted está ocupado con el trabajo y no tiene tiempo para buscar y visitar a un buen tutor?