Cómo elegir un sombrero para la forma de la cara y la ropa

Cómo elegir el sombrero adecuado: reglas simples

El momento más difícil en la búsqueda de su propio modelo es la combinación perfecta con la apariencia. A muchos les parece que este es un misterio de la moda sin solución. Sin embargo, es suficiente aclarar algunas reglas simples sobre cómo elegir un sombrero y agregar elegancia a su propia imagen.

Cómo elegir un sombrero para un abrigo: looks de temporada

No importa cuán tentador sea el modelo, para no cometer un error, antes que nada, vale la pena considerar las características de su propia apariencia y el estilo principal del armario.

El tipo de apariencia romántica no debe complicarse con un casco rígido y geométrico. Los modelos de contornos suaves con campos y un tul redondeado, diseñados en la gama de su propio tipo de color, serán la mejor solución. Y viceversa, el gráfico y la sofisticación de las características de apariencia solo mostrarán los modelos de estilos "masculinos", las combinaciones muy elegantes darán sombreros de diseño originales y audaces.

Para elegir el sombrero adecuado, como hacen los estilistas profesionales, siga sus reglas. Cuanto más alta y delgada sea la figura, más grande puede ser el modelo. El casco en este caso debe equilibrar las proporciones de la silueta. Pero al mismo tiempo, amplios campos están categóricamente contraindicados para las niñas en miniatura.

Un punto muy importante es tu propio estilo. Un sombrero es un accesorio, y no una cosa independiente que establece el tono de la imagen. Si la base de su guardarropa es ropa casual, entonces una modelo romántica con ala o una elegante "píldora" con un velo aún permanecerá en el estante de su armario …

Para un look cotidiano y un estilo informal en general, los modelos clásicos de estilos para hombres, "fedora", gorras, boinas y gorras son perfectamente adecuados.

La ropa exterior establece el tono en las imágenes de temporada; en este caso, el sombrero será el acento final de todo el conjunto. Cómo elegir un sombrero para un abrigo depende solo del estilo y el estilo del abrigo en sí.

Las combinaciones óptimas siempre darán un abrigo de siluetas clásicas hechas de lana o tweed, se pueden complementar con tocados de casi cualquier estilo. Las únicas excepciones son los modelos de un estilo francamente masculino: harán que la imagen sea más dura.

Es un poco más difícil elegir un sombrero para un abrigo en un winterizer sintético, las opciones clásicas para sombreros deben excluirse de inmediato. Pero el modelo original en el estilo de "unisex" se verá en esta combinación muy orgánicamente.

Pero para empezar, no debe buscar combinaciones de colores exactas, sino dar preferencia a un esquema de color único y armonioso. Por ejemplo, un abrigo gris complementará el tocado morado, verde o rojo. Los guantes o un patrón de bufanda ayudarán a mantener un color brillante en la imagen, pero en ningún caso los zapatos. Tales combinaciones de colores deben evitarse cuidadosamente.

Estime las proporciones de la imagen resultante. La combinación de un abrigo largo acampanado y un sombrero de ala ancha distorsionará cualquier figura, incluso perfecta. Los modelos en miniatura y coquetos en este caso serán la mejor adición.

Cómo elegir un sombrero según la forma de la cara: pequeños trucos

Lo más importante es determinar imparcialmente el tipo de su propia cara. Solo hay cinco: redondos, ovalados, cuadrados, alargados y triangulares. El sombrero puede transformar visualmente literalmente la apariencia, tanto para bien como para mal, por lo que pequeños trucos serán completamente superfluos.

Los propietarios de un tipo de cara ovalada son casi todos los estilos, con campos anchos y estrechos, con tul alto y bajo. No es sin razón que los contornos ovales se consideren estándar, pero son extremadamente raros. ¿Y cómo elegir un sombrero de acuerdo con la forma de la cara, si sus contornos difieren del estándar?

Los propietarios de caras alargadas son ideales para modelos con ala ancha que cubre su frente. Vale la pena mirar los modelos de estilos clásicos para hombres con márgenes anchos y duros y tops altos. Darán los contornos de armonía y suavidad.

Pero son precisamente los modelos de estilos masculinos los que están categóricamente contraindicados para aquellos a quienes la naturaleza ha premiado con una cara redondeada. En este caso, los modelos con márgenes estrechos y duros y cimas altas, como "Fedora", son adecuados: estiran visualmente los contornos y al mismo tiempo agregan un par de centímetros de crecimiento.

Elegir un sombrero de acuerdo con la forma de la cara, como regla, es más difícil para los propietarios de pómulos bien definidos: crear la forma de un "cuadrado" o "triángulo".

Cualquier modelo con márgenes amplios creará un énfasis activo en la barbilla, y sus contornos se enfatizarán en exceso. Y nuestra tarea es suavizar los contornos de la cara.

En este caso, debe recurrir a modelos con formas suaves y lisas que le den armonía. Pequeños márgenes y tul redondeado son los criterios exactos para la elección correcta. La decoración volumétrica en forma de lazo, una flor volumétrica hecha de tela de fieltro o cuero tampoco será absolutamente superflua. Intenta ponerlos un poco a un lado y el efecto te sorprenderá gratamente.