Cómo elegir la blusa adecuada para una falda y fotos de hermosas combinaciones de faldas con blusas

Cómo elegir la blusa y falda correctas para una figura

Este par se puede usar como un conjunto independiente y autosuficiente, o agregando la parte superior (chaqueta, chaqueta, chaqueta, etc.). La tarea principal en la elaboración del kit es cómo elegir la falda adecuada para la blusa para que el conjunto se vea armonioso y se ajuste bien a la figura. Existen varias reglas, en función de las cuales puede tomar una buena decisión para las mujeres de cualquier físico.

Cómo elegir una falda y una blusa clásicas por tipo de figura

La blusa y la falda, hechas en el estilo clásico, son un elemento indispensable de un traje de negocios o cualquier otro vestido formal.

Tradicionalmente, las blusas clásicas se cosen de material natural delgado, de un solo pecho, ligeramente ajustado, con una manga larga en el puño y un cuello vuelto. Se distinguen por simplicidad, rigor y mano de obra de alta calidad.

El estilo clásico moderno, que se transforma suavemente en negocios y oficinas, le permite alejarse de los cánones estrictos y elegir una blusa con un aspecto más femenino.

¿Cómo elegir una falda a una blusa para lucir siempre elegante? Una mujer de negocios de moda puede elegir una blusa con una silueta adyacente, semi-adyacente o recta; collar de pie, arco, de pie hacia abajo o completamente sin él; en una manga larga con o sin puño, así como en una manga de 3/4 y arriba del codo; con cierre abierto en botones, secreto o polo.

Una hermosa combinación de falda y blusa, que no es necesariamente una blusa metida en una falda, puedes usar una blusa y un atuendo. Como acabado decorativo, puede usar pequeños bolsillos de parche en el cofre, coqueta, almacenes cosidos verticalmente a lo largo de la tabla o bordados discretos para combinar con la tela.

¿Cómo elegir una falda para una figura para enfatizar sus méritos? Una falda clásica debe tener un ajuste perfecto, no apretada y tener cierta libertad en la cintura y las caderas. Tal falda está cosida de telas de vestuario naturales o semi-naturales de alta calidad (lana, media lana, lino) y debe tratarse con un forro.

La silueta de una falda clásica puede ser recta, estrecha hacia abajo o ligeramente acampanada, aproximadamente la mitad del largo de la rodilla.

La combinación de colores de una blusa de negocios moderna es un clásico color blanco, crema o ligeramente grisáceo, negro, marrón, azul y todos los colores pastel. La tela puede tener un patrón discreto pequeño como guisantes, rayas u otros patrones tenues e inexpresivos.

Antes de elegir la falda adecuada para su figura, tenga en cuenta que esta parte del conjunto debe combinarse bien con una chaqueta, una blusa y otros detalles del armario. El tejido se puede seleccionar tanto liso como a rayas, jaula, punto.

¿Qué faldas y blusas son adecuadas para mujeres con una figura "triángulo"

Antes de elegir una blusa y una falda para mujeres con un tipo de cuerpo con forma de pera, piense en la combinación de colores. Para la figura "triángulo" se debe elegir una blusa de colores claros, y una falda oscura. Esta técnica aumentará visualmente la parte superior de la figura y hará que la inferior ya esté.

La blusa puede tener varios detalles decorativos que llamarán la atención sobre la hermosa cintura escapular, el pecho y la cintura delgada. Esto ayudará a bastidores suaves, convirtiéndose suavemente en un arco; pequeños bolsillos en el pecho; coquetas desmontables con bordado o encaje duplicado en tono; conjuntos horizontales o pliegues a lo largo de la barra; Patas plegadas, diseñadas en forma de almacén debajo de una coqueta desmontable. Dichas blusas en la figura pueden tener un ajuste holgado o suelto, usarse en el tema o meterse en una falda.

La manga puede ser suave, expandida hasta el fondo y tratada con un puño. Si es necesario, puede colocar una pequeña blusa hombreras.

¿Y qué falda es adecuada para una figura del tipo "triángulo"? Ella debe tener un ajuste natural en la cintura o un poco discreto.Muy adecuadas para una mujer de este tipo de figura son las faldas ajustadas con ranuras y costuras en relieve, así como las faldas de un año con una pequeña llamarada de la línea de la cadera. Tal falda puede tener de 6 a 12 cuñas, ajustarse bien a la cintura y las caderas y fluir suavemente hacia abajo.

Antes de elegir una falda clásica según el tipo de figura "triángulo", recuerde que su estilo debe ser simple y elegante, tener costuras verticales y no cargar con detalles decorativos en la cintura y las caderas.

Blusas y faldas para mujer con figura triangular invertida

La tarea principal para una mujer con una figura de "triángulo invertido" es suavizar el desequilibrio de la parte superior grande y las caderas estrechas, así como eliminar los acentos de la cintura.

Mire la foto: la combinación de una falda y una blusa para tal figura será ideal si la falda es de colores claros, y la blusa es de color más oscuro y tiene el corte más simple:

La blusa de una silueta semi-adyacente, pero no holgada debe tener una manga. Se puede instalar y no ancho, hasta la muñeca o 3/4. La parte inferior de la manga se puede decorar con un puño o con un giro desmontable. Una manga raglán también se verá bien, lo que suavizará la línea del hombro.

La blusa para la figura del "triángulo invertido" no debe tener detalles decorativos, y su estilo debe ser extremadamente conciso. Collar de pie hacia arriba, soporte pequeño; elegante cierre secreto o tapeta con botones discretos; líneas de relieve rectas y cortes a los lados; pellizcos o almacenes afilados verticalmente a lo largo de la barra: estos son todos los elementos que harán que su figura sea más delgada y "oculten" los volúmenes excesivos.

Antes de elegir una falda para la forma del "triángulo invertido", recuerde la regla básica: la tarea de la falda es agregar volumen a las caderas. Elija faldas con almacenes, una línea o recta y sin marcar hasta el fondo. En el área de la cintura y las caderas, pueden tener todo tipo de elementos decorativos: coquette, bolsillos de ribete o parche, puntadas decorativas, correas, cinturones desmontables con bucles interesantes.

Combinaciones de blusas y faldas para mujer con una figura "rectángulo" y sus fotos.

No es difícil elegir el estilo de una blusa y falda de negocios para una mujer con un tipo de figura rectangular. La combinación de colores y la textura de la tela pueden ser muy diversas. Es necesario agregar líneas verticales rectas constructivas y decorativas, tan características de este tipo de figura.

¿Cómo elegir la blusa adecuada para mujeres con una figura rectangular? Este detalle puede ser una silueta adyacente, semi-adyacente y libre, no debe tener un énfasis en el área del problema: la cintura.

Elija los estilos de blusas para la figura "rectángulo" con un cuello alto, un cuello vuelto o un lazo suave; manga larga o corta de corte simple y complejo; una hermosa correa decorativa, un cierre secreto o una correa de polo que llega hasta el pecho; pliegues en punta vertical a lo largo de todo el sujetador; elegantes bolsillos en la zona del pecho; Líneas rectas en relieve decoradas con costuras.

¿Cómo elegir una falda por el tipo de figura "rectángulo" para ocultar defectos y enfatizar el mérito del físico? Una falda ajustada hecha de tela gruesa debe tener un ajuste natural en la cintura.

En esta sección, la falda no debe ajustarse demasiado a su figura, ya que se pueden indicar barriles que fluyen sobre un cinturón estrecho. Es mejor para una mujer con este tipo de figura elegir faldas que no estén recortadas con un cinturón de corte, sino con un dobladillo recortado. Se puede hacer de la tela principal o de una goma elástica ancha.

Una solución excelente sería líneas de relieve rectas o ligeramente curvadas en el panel frontal de la falda y la ranura a lo largo de la costura central de la espalda. No estreche demasiado la falda hacia la parte inferior de acuerdo con el principio de una falda lápiz.

Presta atención a la foto: las faldas para la figura del "rectángulo" se pueden plisar: crearán una silueta trapezoidal y harán que la figura sea más delgada:

Cómo elegir una blusa y una falda para mujeres con forma de manzana

La blusa y la falda para la figura "manzana", hechas en el estilo clásico, no deben ser demasiado apretadas, pero tampoco deben crear un volumen holgado y extra. La forma es importante para ti, así que da preferencia a los modelos con líneas claras, confeccionados con telas suaves y atuendos sin una transición de color contrastante de los productos de hombro y cintura.

La blusa para la figura "manzana", cosida de una tela ligera que cae, no dará volúmenes adicionales. Elija estilos con un elegante cuello alto, un soporte de lazo suave, un cuello redondo limpio o un cuello poco profundo sin cuello. Antes de elegir una blusa para una mujer, la "manzana" de la figura, recuerde que una barra estrecha, líneas de relieve verticales y un cierre de blusa que no están sujetos a los dos últimos botones ayudarán a estirar la figura.

Los bolsillos de parche o las solapas en el pecho, los bordados o la coqueta en las áreas de los hombros llamarán la atención sobre sus partes del cuerpo inusualmente hermosas. La manga de la blusa debe ser obligatoria, no demasiado corta ni voluminosa en el borde inferior. Su figura tiene hombros inclinados y brazos completos, por lo que la longitud de la manga justo por encima del codo es la mínima que ajustará la percepción general de la imagen. Las hombreras o pequeñas existencias alrededor de la circunferencia de la manga ayudarán a alinear la línea del hombro.

La elección óptima de la longitud de la falda por el tipo de figura "manzana" – hasta la rodilla o la mitad de la pantorrilla. Una falda larga y estrecha, con una ranura de una tela de vestuario buena y costosa en colores oscuros y sin decoración innecesaria, te adornará y te hará elegante. Los modelos con cintura alta o ligeramente baja crearán una silueta hermosa sin restricciones.

¿Qué faldas y blusas son adecuadas para mujeres con una figura de reloj de arena?

Las faldas y las blusas te quedarán genial, transmitiendo la facilidad, fluidez, suavidad y feminidad de tu imagen. Elija telas finas y bien drapeadas para blusas, telas suaves y naturales para faldas. Da preferencia a las combinaciones monofónicas o de bajo contraste, en ellas te verás más delgada y elegante.

Una blusa con una silueta adyacente o semi-adyacente enfatizará las hermosas curvas del cuerpo, y una silueta holgada puede convertir su figura en un rectángulo.

Elija modelos en los que los collares tengan puntas redondeadas o cuerdas de arco suaves, chales, collares con cortinas. Vale la pena enfatizar la delgada cintura con pliegues profundos, líneas en relieve o pliegues decorativos que repetirán las curvas de su cuerpo. Las mangas anchas en los puños altos con una larga fila de botones o gemelos son muy adecuadas para estos modelos.

Los estantes, los collares de polo, los bolsillos de parche deben descartarse. Todos estos detalles estrictos y angulares son característicos de una camisa de un tipo de camisa y no se corresponden completamente con su imagen femenina.

La falda de la figura "reloj" puede ser de cintura alta, un año, una silueta trapezoidal, con interesantes depósitos cónicos. También se sientan bien en tal figura y no se ajustan demasiado a la cintura y las caderas de una falda envolvente o un "lápiz" estrecho.

Una falda recta y ligeramente estrecha en la parte inferior con líneas rectas en relieve, bolsillos elegantes y una ranura es la versión más simple y efectiva de un conjunto de negocios.