Cómo atar una bufanda en el cuello y una foto, cómo atar y usar una bufanda en el cuello

Cómo atar una bufanda alrededor de tu cuello bellamente

Hay muchas formas de atar una bufanda alrededor de su cuello, pero debe elegir solo aquellas que agreguen elegancia a su aspecto. Este arte es famoso por las mujeres francesas, que poseen magistralmente la capacidad de crear imágenes simples y pegadizas. Definitivamente vale la pena usar sus secretos.

Pero para empezar, sobre lo que vale la pena combinar pañuelos en el cuello. Es muy importante que la ropa: una blusa, un impermeable, una chaqueta o un jersey de punto que se adapte maravillosamente a una figura no tenga un collar pronunciado y complejo. Las únicas excepciones son las camisas de hombre con las que dichos accesorios se usan como pañuelo. La combinación de un pañuelo y una parte superior con un escote profundo siempre se verá elegante; una imagen así crea una intriga ideal.

Cómo atar una bufanda en un cuello a la manera francesa

Los diseñadores proponen considerar este accesorio como el toque final de la imagen, que puede enfatizar el estilo y agregarle notas picantes. Por lo tanto, al elegir cómo atar una bufanda alrededor del cuello, siga una regla simple.

Combina prendas coloridas y multicolores con accesorios sencillos y viceversa, brillantes y multicolores: complementa los atuendos monocromos.

La forma más fácil de atar una bufanda es el francés. Para hacer esto, necesita un accesorio de tamaño mediano, que debe doblarse de manera que se forme una tira de 5-6 centímetros de ancho.

Tíralo alrededor del cuello, lleva los extremos detrás de la espalda, haz un giro suave, lleva los extremos al cofre y ata un nudo suelto y suelto, pero en ningún caso lo aprietes demasiado, enderezando los pliegues, obtendrás hermosas cortinas. El nudo puede hacerse en el centro, o puede llevarlo a un lado, extendiendo las puntas en el pecho o la espalda.

El estilo francés combina bien con cualquier escote o tops simples sin cuello y ropa de abrigo. En esta combinación, los accesorios hechos de telas deslizantes suaves, como seda estampada o gasa, se ven y cubren mejor.

Corbata vaquera

Otra forma de atar un pañuelo al cuello son los amantes de la moda modernos que toman prestados … de los vaqueros. Al mismo tiempo, el accesorio se ve muy femenino y suave, incluso sin un toque de brutalidad.

Especialmente si usa modelos hechos de telas finas y bellamente drapeadas. Lo mejor, como de costumbre, será seda estampada, algodón fino mezclado con viscosa y gasa.

Extienda y tire el accesorio sobre sus hombros de modo que la esquina principal o central esté exactamente en el área del escote, acerque los extremos a los hombros y hágala girar suavemente alrededor del cuello. Ahora haz un pequeño nudo debajo de la barbilla, sus colas se pueden ocultar, o puedes enderezar el accesorio, creando una suave vuelta alrededor del cuello.

La forma vaquera de atar una bufanda es perfecta para cualquier combinación con ropa sin cuello. Usando accesorios de colores, simples o con una imagen, literalmente puede crear una imagen nueva en solo unos minutos.

Vea cuán espectacular se ve la bufanda en el cuello en la foto a continuación:

Cómo atar una bufanda alrededor de tu cuello con un anillo

Puedes atar elegante y bellamente una bufanda alrededor de tu cuello con un anillo, un broche o un broche, que puedes pedir prestado a tu amado hombre. Para hacer esto, necesita un accesorio de un tamaño de seda suficientemente grande con un patrón de doble cara.

Tíralo alrededor de tu cuello para que la esquina central esté ubicada simétricamente entre los omóplatos, lleva las puntas al cofre y asegúralas con un anillo, un broche o una abrazadera, simplemente empujándolas y sujetándolas en su lugar.

Puede ajustar la longitud a su discreción, pero en cualquier caso, el accesorio crea un acento brillante en el escote y estira visualmente la figura, dándole armonía. Por lo tanto, se puede usar con camisas de hombre, chaquetas con solapas en miniatura o tops con escotes en V.

Tanto los accesorios coloridos como los simples se ven elegantes y muy elegantes en tales combinaciones: la elección depende solo de cómo recolecte exactamente el contenido de color de su imagen.

Un resultado impecablemente femenino y coqueto permite atar las bufandas en el cuello en forma de lazo. Un accesorio de tamaño mediano hecho de tela delgada y plástica es adecuado para esto. Dóblelo en una tira de 5-6 centímetros de ancho y envuélvalo alrededor del cuello, llevando las puntas al cofre.

Átelos en un nudo pequeño pero fuerte: debe fijarse con precisión y formar un arco, alisando cuidadosamente los pliegues y las cortinas. Por lo tanto, el accesorio se puede usar como una decoración real, que lo complementa con joyas adecuadas, y puede transformar con él cualquier blusa neutral e incluso harta.

Los arcos asimétricos se ven más elegantes, lo que da una imagen de encanto, pero para crear un nudo de este tipo, debe usar solo accesorios muy delgados y literalmente aireados.

Cómo usar una bufanda alrededor del cuello: una combinación de colores.

De hecho, hay muchas maneras de usar este accesorio y encontrar, y aún más para crear el suyo, significa obtener la "clave" para transformar cualquier aspecto cotidiano en su propio estado de ánimo. Pero antes de aprender a atar una bufanda alrededor de su cuello, asegúrese de tener en cuenta que este accesorio crea un acento muy activo en el escote, atrayendo la atención de los demás. El nudo de vaquero aumenta visualmente sin problemas el tamaño del busto, y el accesorio, diseñado en forma de corbata con un broche o clip, estira visualmente la figura, dándole armonía.

Al elegir un modelo, dé preferencia a los materiales plásticos y bien drapeados. En verano, los accesorios hechos de una mezcla de algodón, seda y viscosa echarán raíces perfectamente, y para la temporada, una mezcla de lana y seda será ideal.

Al decidir cómo usar una bufanda alrededor del cuello, rinda homenaje a su color. La combinación perfecta de colores se puede obtener eligiéndola para que combine con los tonos básicos de su guardarropa. La moda de estos accesorios es conservadora, solo en tendencias diseñadas para enfatizar perfectamente la dignidad de la apariencia. Los tonos pastel y suaves son perfectos para las rubias con piel clara. Y la imagen de morenas contrastantes brillantes enriquecerá los accesorios de colores activos.