Abrigos de visón 2018-2019 modelos elegantes y modernos de abrigos de visón para el invierno de 2019

Abrigos de visón 2018-2019 y modelos fotográficos

Los abrigos de visón 2019 son una amplia gama de estilos e ideas: desde clásicos hasta vanguardistas. Una cosa permanece sin cambios: la nobleza, el estado y el alto estilo de tales modelos.

En las colecciones de este año, se destacó el trabajo exclusivo con pieles. Las soluciones de silueta perfectas que los diseñadores buscan con éxito pueden demostrar hábilmente su lujo y belleza. Al mismo tiempo, no establecen límites estrictos: toda una gama de nuevos modelos interesantes de abrigos de visón 2019 está de moda, lo que significa una excelente opción para todos los gustos.

Abrigos de visón de moda 2018-2019 y estilos fotográficos

El estado de los modelos de una temporada a otra se destaca por las siluetas clásicas. 2019 no fue una excepción: los modelos de abrigos de visón de estilos probados con el tiempo lideran con confianza las tendencias. En primer lugar, los estilos en forma de A ligeramente acampanados, que les dieron preferencia, los diseñadores trataron de predecir las expectativas de los amantes de la moda, ya que dichos modelos decorarán perfectamente la figura de cualquier tipo.

En 2019, los rasgos característicos de los modelos elegantes de abrigos de visón eran capuchas voluminosas con solapas o un ribete de piel con ribete de piel que se puede extender sobre sus hombros maravillosamente, como una cortina. Esta opción se ve especialmente bien en combinación con un largo hasta la rodilla, creando una silueta hermosa.

A diferencia de las temporadas pasadas, tales modelos se han vuelto más concisos. Y si la capucha está "colocada" en el estilo, entonces las mangas deben ser rectas, sin puños ni solapas. La tendencia opuesta, pero no menos interesante, son los abrigos de visón con un elegante cuello alto y mangas anchas y acampanadas decoradas con voluminosos puños, a menudo hechos de piel esponjosa.

Tendrá que elegir una cosa, o una capucha, o puños, pero ambas tendencias merecen la debida atención.

Mire la foto de los abrigos de visón de la temporada 2018-2019, las siluetas clásicas de esta temporada se ven impecables:

Un estilo simple y una silueta acampanada permite revelar y enfatizar completamente la belleza y el lujo del pelaje. La piel de tonos raros y pastel se ve más elegante en estos modelos: desde gris perla, azul, nogal dorado y blanco como la nieve. Estos modelos encarnan la idea misma del estado de las cosas que la moda pone en el concepto de un abrigo de piel caro y de moda.

Abrigos de visón 2019: modelos clásicos

Una variación elegante sobre el tema de los clásicos en las colecciones de 2019 son los estilos de abrigos de visón que se asemejan a un elegante abrigo o cárdigan inglés. Dichos modelos, a diferencia de los libres y acampanados, enfatizan perfectamente la dignidad de la figura. Los modelos clásicos de abrigos de visón de 2019 se ven geniales en chicas delgadas de crecimiento incluso en miniatura.

Un corte recto con una línea de hombro distintiva, los modelos hasta la rodilla de esta temporada se complementan con un clásico collar inglés o cuello alto. Los modelos más vanguardistas se presentan sin cuello, con escote redondeado o triangular.

Las mangas rectas o ligeramente acampanadas complementan la silueta lacónica, pero elegante, le agregan ligereza mediante largos cortes verticales a lo largo de las caderas y un cinturón que se puede reemplazar fácilmente con un cinturón de cuero ancho o estrecho.

Presta atención a lo espectaculares que son los abrigos de visón de moda 2019 en estas fotos:

Tales abrigos de visón de moda en 2019 son un atributo invariable de imágenes sofisticadas en un estilo urbano. La silueta demostrativamente simple y la ausencia de detalles decorativos enfatizan perfectamente el lujo natural del pelaje.

Una nueva tendencia que conquista activamente las tendencias: los modelos de corte simple de piel cortada y arrancada merecen atención. La textura plástica y aterciopelada del material permitió al modista trabajar más activamente con los estilos originales y crear abrigos de visón de diseño inusual para las colecciones "Invierno 2018-2019".

Así que esta temporada, las casas de moda italianas presentaron abrigos de piel de estilo "capullo", una réplica del estilo de los años 60.La línea de hombro ancha y redondeada de estos modelos se combina perfectamente con un corte suelto y un dobladillo ligeramente estrecho. El estilo se complementa con mangas rectas, pero anchas, cuya longitud puede ser ordinaria o "tres cuartos".

Los tonos pastel cortados enfatizan la feminidad y la gracia. Estos modelos serán apreciados por aquellos que aprecian el lujo discreto y las excelentes ideas de diseño.

Como en la foto, los modelos de abrigos de visón 2018-2019 atraerán a los amantes de la moda sofisticados:

Modelos de elegantes abrigos de visón 2019 y sus fotos.

Los abrigos de visón ya no se consideran exclusivos. Se adaptan perfectamente a las imágenes en un estilo informal, dándole elegancia y sofisticación. Pero, por otro lado, son demasiado populares, y para destacarse, y aún más, para crear con su ayuda, una imagen única se está volviendo cada vez más difícil.

Para aquellos que buscan soluciones elegantes y sobresalientes, la moda para abrigos de visón en 2019 ha preparado varias ideas interesantes.

En primer lugar, modelos combinados con cuero o ante. Los diseñadores los usan no solo como decoración, sino también para crear una silueta original.

Por ejemplo, cinturones de corsé, que fueron presentados por los principales diseñadores franceses esta temporada. Se complementaron con estilos semi-ajustados de modelos de piel cortada con tales cinturones de corsé y construyeron perfectamente las siluetas femeninas de reloj de arena.

Las inserciones horizontales de gamuza y cuero también son relevantes esta temporada: “rompen” la silueta en franjas horizontales o verticales de diferentes anchos. En realidad, como una combinación de tono sobre tono y contraste, esta técnica se ve muy bien en modelos de estilo acampanado.

La combinación es una de las facetas de la tendencia que literalmente ha capturado la moda de la piel. Disposición cruzada "rayada" o diagonal de pieles en el lienzo, cortes de pelo hábiles e incluso bordados: los diseñadores utilizan estas técnicas cada vez más activamente.

Estas son las últimas notas de las tendencias de la temporada 2018-2019 para abrigos de visón, que abren un estilo completamente nuevo. Un poco de extravagancia no perjudica la respetabilidad y nobleza de los modelos.

Una de las técnicas de diseño favoritas de esta temporada es la combinación de diferentes texturas de pelaje en un modelo: natural, esquilada y desplumada.La combinación de visón obviamente de pelo liso con pieles esponjosas: lince, zorro ártico, sable y zorro, tanto ordinario como negro-marrón, también es muy relevante. Hoy se usan no solo para bordes delicados, sino que se pueden combinar tanto una coqueta, una lujosa capucha y puños largos hasta el codo.

Los elegantes abrigos de visón 2019 en estas fotos son un reflejo preciso de la tendencia:

Nuevos modelos de abrigos de visón para el invierno de 2019

No menos audaces que con las texturas, los diseñadores de esta temporada trabajan con colores y tonos de piel. Éxito incondicional y absoluto de la temporada: colores naturales en toda la riqueza de su paleta.

Esta temporada se presenta un espectacular "glamour negro" casi estándar de un lujoso tono negro con un tinte marrón en modelos de estilos clásicos en forma de A ligeramente acampanados. Es ella quien te permite demostrar la belleza de las líneas de silueta y decoración.

Una alternativa a las colecciones de 2019 fueron los abrigos de visón de tonos pastel de tonos naturales. Sus diseñadores solían demostrar con eficacia modelos simples y elegantes de abrigos de piel de corte recto.

La simplicidad y elegancia de los estilos revela todas las ventajas de los tonos de "oro", desde miel hasta oro blanco y latón. Las pieles de color gris perla y zafiro también se ven muy bien en estos modelos. Son ellos los que más enfatizan las combinaciones de moda con pieles esponjosas de zorros, zorros árticos y linces seleccionados tono sobre tono.

Vea cómo la paleta de colores de los abrigos de visón de moda en el invierno de 2018-2019 es exquisita en la foto a continuación:

Este enfoque de los diseñadores parece un poco conservador, pero esto es solo a primera vista. Estos modelos se pueden considerar de manera segura como una excelente inversión en su propio guardarropa con estilo durante varios años.

Abrigos de visón 2018-2019: fotos de modelos con colores de computadora

Los amantes de las ideas extravagantes apreciarán las posibilidades de tinción informática. En la temporada 2018-2019, los modelos de abrigos de visón con estampados originales son uno de los fenómenos más llamativos.

Como puede ver en la foto, los modelos con colores de computadora se ven muy elegantes y muy originales. La tecnología de teñido por computadora de abrigos de visón le permite reproducir cualquier patrón, desde "depredador" hasta abstracto, así como hacer una coloración sutil de un tono inusual.

Tales modelos en las colecciones de esta temporada se presentan en estilos y siluetas desafiantemente simples.